Aunque es por todos conocido que conducir y hablar por el móvil es peligroso y está prohibido, cada vez es más frecuente observar en la carretera a conductores que no tienen reparos a la hora de leer y enviar mensajes de texto y voz mientrs están al [+]
Recargar un vehículo eléctrico utilizando la carga inductiva estática, sin necesidad de conectarlo mediante un cable, es una solución tecnológica que supondrá un avance muy importante en el futuro inmediato para la implantación de la movilidad eléctr [+]
...las ventas de modelos de cero y muy bajas emisiones, esto es, eléctricos e híbridos enchufables, que compensarían las emisiones excesivas de los modelos convencionales. Por ejemplo, un coche eléctrico cuenta como dos vehículos en 2020, 1,67 en 2021 y 1,33 en [+]
.0 litros con el par y la eficiencia de un motor diésel de cuatro cilindros. Además, también «reta» en comportamiento y consumo a los propulsores híbridos, han advertido. El VC-Turbo modifica su relación de compresión de manera homogénea gracias a un ... electrificados representarán más de la mitad de las ventas mundiales de Infiniti. Entretanto, el propulsor híbrido gasolina/eléctrico 3.5 del Q50 es el elemento sobre el que va a pivotar la estrategia Eco de Infiniti. Este propulsor es un V6 de 3.5 litros, 24 ... (en motorizaciones de gasolina 1.6T de 122 y 156 CV, y 2.0T de 211 CV), el QX30 2.0T (211 CV), el Q50 3.5H (híbrido de 364 CV) y los Q60 2.0T (211 CV) y 3.0T (405 CV) [+]
La AOGLP ha presentado el «Estudio tecnológico y de mercado de combustibles alternativos en España y Europa», elaborado por la consultora Applus + Idiada, en el que se establece una comparación entre los combustibles alternativos, -Gas Natural, Vehíc [+]
El año 2020 estará marcado por el debate sobre las emisiones de los automóviles. Desde enero se ha comenzado a aplicar en la Unión Europea la primera etapa del objetivo más ambicioso del mundo, que entrará totalmente en vigor en 2021. También se han [+]
En los últimos tiempos hemos visto como ha ido aumentando la oferta de vehículos electrificados. Uno de los motivos principales ha sido la estricta normativa de emisiones que se han ido concatenando en la Unión Europea. Ahora con el nuevo año ha entr [+]
...su validez. Es una tasa que se aplica a los a los vehículos de tracción mecánica, aunque los eléctricos, híbridos e híbdidos enchufables tambiñen tienen que pagarla, si bien en la mayoría de las ciudades se les aplican descuentos a estos vehículos [+]
.0 75 CV y el 1.0 68 CV Ecofuel, impulsado por Gas Natural Comprimido y gasolina. Gracias a su polivalente tamaño, el Mii se conduce por la ciudad con total agilidad. Por otro lado, su motor Ecofuel de tecnología híbrida de GNC y gasolina consigue una [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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