Renault dejará de ensamblar el modelo eléctrico Twizy en Valladolid y esta instalación la dedicará a la fabricación de baterías para las versiones híbridas enchufables de los modelos Captur, que se fabrica en la misma planta, y del Megane, que se ... y Logística del Grupo, José Vicente de los Mozos, anunciara que producirá en España, a partir del 2020, las versiones híbridas enchufables del Captur y del Megane. Para la fabricación de las baterías de estos modelos se utilizará la instalación [+]
...de media, y que las nuevas mecánicas, tanto diésel como gasolina, híbridas o eléctricas y de gas, mejoran notablemente los niveles de emisiones y de seguridad. Según los últimos datos de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones ... (Anfac), las matriculaciones de vehículos electrificados, híbridos y de gas subieron en septiembre un 44,7%, con respecto al mismo mes del año anterior, mientras que las relativas al mercado de gasolina cayeron un 31% y el diésel, un 3%. Al realizar el ... de hollín en suspensión, sino que además suelen ser mucho más silenciosos que los propulsados por gasolina o diésel», explica el experto. En cuanto a las motorizaciones híbridas, «que no se deben confundir con los BI-fuel donde un solo motor puede [+]
Tras cuatro años en el mercado, la firma italiana Maserati acaba de presentar el rediseño de su sedán deportivo Ghibli. Dos acabados distintivos se incluyen en la gama del modelo, GranLusso y GranSport. Ambos están disponibles como una actualización [+]
...incentivos fiscales adecuados e infraestructuras de recarga suficientes para alejarse de los vehículos con combustibles fósiles. Además, el estudio añade que de aquí a 2021 se incorporarán al mercado 90 modelos totalmente eléctricos y 118 híbridos ... centros de trabajo, así como reformas fiscales para que los vehículos eléctricos sean "más atractivos" que los coches contaminantes como el diésel o "los poco eficientes híbridos enchufables". En la actualidad, según el estudio, las previsiones [+]
Un nuevo modelo de Toyota con tecnología híbrida se comercializará en las próximas semanas en el mercado español. Se trata del Yaris, que es la apuesta del fabricante japonés en el segmento B. Esta variante, que se fabrica en la planta ... de Valenciennes al norte de Francia, es el segundo automóvil híbrido de la marca que se produce en Europa. La combinación del motor de gasolina y uno eléctrico que Toyota denomina Hybrid Synergy Drive (HSD) se ha desarrollado especialmente para este modelo con el ... partir de 15.900 euros, sin incluir ayudas públicas vigentes a la adquisición de vehículos híbridos. Es una cifra que posiciona la tecnología híbrida de Toyota en línea con el precio de los modelos del mercado con motor diésel del segmento B. Hasta la [+]
», en la actualidad conduce el Ceed Tourer PHEV (híbrido enchufable), un modelo del que destaca, en primer lugar, «que es híbrido enchufable, que es claramente el futuro, y al vivir en el centro de Madrid es perfecto. Estoy adaptándome que es más bajo [+]
La apuesta eléctrica e híbrida del grupo automovilístico Renault pasa por España. Valladolid y Palencia serán las dos plantas en las que se fabricarán las versiones electrificadas de los modelos Captur y Mégane, según confirmó Jean-Christophe Kugler ... » de los ingenieros y empleados de estas factorías. El Grupo Renault lleva trabajando en estas versiones híbridas desde 2011, según explicó a ABC Antoine Vignon, responsable de motores de la compañía. Además, pueden ser montadas en las mismas factorías que ... de autonomía fabricado en China. Su venta, aunque inicialmente se limitará al país asiático, podría llegar a otros mercados, como Europa, si hubiera demanda. Y la próxima generación del compacto Clio también contará con versiones híbridas. La experiencia con [+]
...vehículos. Un escándalo que puso en entredicho la viabilidad de los motores térmicos e impulsó alternativas como el sistema híbrido, que combina la energía tradicional con la electricidad. De hecho, los expertos auguran que la mitad del parque ... la formación en modelos de movilidad sostenible, entre los que se encuentra la tecnología híbrida. En las instalaciones del centro vizcaíno trabaja Roberto Fernández, responsable de innovación de San Viator, que asegura que las propulsiones ... . «Gran desconocimiento» Precisamente, esta es una de las principales razones por las que los usuarios comienzan a interesarse por la tecnología híbrida y la eléctrica, que según Fernández poseen «muy pocos» inconvenientes: «Realmente hay un gran [+]
Seat aumenta la eficiencia y el atractivo del Tarraco con la introducción del nuevo motor híbrido enchufable y el acabado deportivo FR. El Tarraco PHEV es una muestra de la estrategia de la firma española hacia la electrificación, que comprenderá el ... lanzamiento de seis nuevos modelos Seat y Cupra eléctricos e híbridos enchufables hasta principios de 2021. El fabricante ha vendido la cifra récord de 369.500 vehículos los primeros siete meses del año, con 55.200 unidades vendidas solo en julio, un aumento ... del 7,8 % con respecto a 2018. El Tarraco está contribuyendo a ampliar la presencia de la marca española a nivel global. La incorporación del acabado FR y la tecnología híbrida enchufable va a ser una pieza clave para conseguir sus objetivos. «El [+]
,25 pulgadas, con todo lo que podamos imaginar en cuanto a conectividad. Ficha técnica: Motores: Gasolina e híbrido 48 V, de 84 a 120 CV Largo/ancho/alto (en metros): 4,04/1,77/1,45 Maletero: 351 litros Consumo: desde 5,0 litros Precio: desde 16.990 (sin ... cuenta con un apoyo híbrido de 48 voltios. Este motor, combinado con el Sistema híbrido ligero de 48 voltios, puede estar disponible con Transmisión Manual Inteligente (iMT) o transmisión de doble embrague de siete velocidades (7DCT). Cuando no está ... asociado al sistema híbrido ligero de 48 voltios, el 1.0 T-GDi 100 CV con una caja de cambios manual de 6 velocidades. También hay un motor de entrada de 1,2 litros MPi de 4 cilindros. Este brinda 84 CV y dispone de una transmisión manual de cinco [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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