...ciudad. «Este año vamos a generar algunos aspectos nuevos para intentar evitar que el casco histórico tenga menos influencia de este tipo de actitudes», ha subrayado García. El alcalde ha asegurado que lamentan profundamente que los propios gaditanos se ... sientan molestos cuando leen ese tipo de promociones «pero nosotros no podemos decidir quién viene y quién no. No le podemos cerrar la puerta a nadie, pero claramente estamos en contra de todo ello. Prometemos, en cualquier caso, generar alternativas para [+]
generar un impacto económico positivo» gracias a la visibilidad que aporta competir en la Liga Hypermotion. Y si el Eldense es patrocinado en su parte frontal de la camiseta por una empresa de telefonía, también se deja hacer el Cádiz CF, que con Silbo [+]
...error nuestro e incluso diría también de Paco López por aceptar nuestras oferta . Si nos remontamos al mes de noviembre haríamos 25 cambios en la plantilla. También es una evidencia que el equipo ha generado un cambio. El rendimiento ha subido en todos [+]
...entretenimiento. Para ello, cuenta con colaboradores expertos en distintas materias. Ha sido una de estas colaboradoras la que ha generado el debate tras el estreno del primer programa. Sandra Morales Ruiz es licenciada en Historia del Arte y divulgadora en redes ... colaboradora nos lleva hasta Salamanca, donde desde el Huerto de Calixto y Melibea nos habla de 'La Celestina'. Jerezana de nacimiento, Sandra hace buena gala de su acento andaluz . Esto ha generado división de opiniones . «El problema es que no he entendido [+]
Más de veinte días de mercado y del Cádiz CF se ha ido un jugador (Iván Alejo) y han venido dos (Iker Recio y Mario Climent). Poco para lo que se pensaba o mucho para los que no creían mucho en este mercado de invierno tras ver lo desilusionante que [+]
`', «Salo o los 120 días de Sodoma» y un largo etcétera de títulos, de diversa índole pero que, siempre, incluían desnudos. El ansia acumulada durante los años del franquismo por ver lo prohibido se fue apagando y las nuevas generaciones no han vivido [+]
...inversión cercana a los 30 millones de euros, con 24 millones de inversión directa y otros 6 millones indirectos, el anteproyecto presentado por Womack a la institución portuaria , que generará decenas de puestos de trabajo de manera directa e indirecta [+]
...solo mantienen su reconocimiento entre los consumidores habituales, sino que también conquistan a nuevas generaciones . La tendencia al alza de su consumo y la creciente valoración de sus atributos refuerzan su posición como uno de los emblemas más ... % asegura que «están de moda», reflejando su popularidad entre las nuevas generaciones y un 45% los asocia con ocasiones especiales, destacándolos como una opción de prestigio en celebraciones. Estos datos confirman que los vinos de Jerez no solo conservan a [+]
El Comité Territorial contra la Violencia de Género de la provincia de Cádiz ha celebrado su tercera reunión en la Delegación Territorial de Salud y Consumo, presidida por su titular, Eva Pajares. Este instrumento comenzó su andadura el pasado año ... de la mano de la Comisión Autonómica de Coordinación y Colaboración en materia de Violencia de Género del Sistema Sanitario Público de Andalucía y su objetivo es la prevención, detección y atención a mujeres en situación de maltrato y menores a su cargo ... sobre violencia de género por el 25-N. Este foro, impulsado a nivel regional por la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) y celebrado en todas las provincias, fue el pasado año un éxito en Cádiz, con la participación de cerca de 200 asistentes. Para [+]
Código Penal fuera reformado en 1999 incluyendo la orden de alejamiento y que la violencia psicológica fuera delito. Pero aún quedaba mucho por andar, así que en 2004 se promulgó la Ley Integral contra la Violencia de Género y en 2007 Ley para la Igualdad [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.