Córdoba se tiene que querer y se lo tiene que creer: la ciudad puede tener una oportunidad muy bonita de posicionamiento». Vacas ha agregado que «queremos generar una ciudad más sana y más sostenible». Generación de riqueza 'Córdoba Ciudad ... de las Ideas', que cuenta con un equipo gestor de once personas, apuesta por la cultura como motor de progreso y de generación de riqueza, y se marca como objetivo apoyar el arte local y el internacional, y que entre ambos se genere una comunicación a través [+]
...temático. Comprobé al llegar a la capital catarí que mi móvil de antepenúltima generación aún está en proceso de aprendizaje en la comprensión y almacenamiento de los datos ocultos en un código QR. No los desencripta correctamente, así que he tenido que [+]
...especializadas que han consagrado el interés de ciertos elementos que están en Córdoba. El documento establece también cinco grados distintos de intervención : generación y restauración , restitución, adaptación, ocupación y nueva planta, y en qué caso puede ser [+]
...través de una comunicación natural y privada. Esta compañía ha desarrollado su propia tecnología, un sistema de diálogo hombre-máquina de última generación. Este producto está diseñado con la voz y la visión como premisa. Además, es multiplataforma ... de innovación, que incluye a startups que se han convertido en empresas tractoras. Este inmueble, impulsor del desarrollo empresarial, presta su apoyo a la generación y consolidación de startups innovadoras con vocación de competir en el mercado nacional e [+]
Francia. Dependerá de Jean-Pierre Ploué, Chief Design Officer de Stellantis. «Alejandro Mesonero-Romanos y su atrevido estilo propiciaron el renacimiento del Seat/Cupra. Los modelos Cupra Tavascan y Formentor, la cuarta generación del Seat León, la ... quinta generación del Ibiza y su trabajo en el Arona demuestran cómo su diseño vanguardista puede estimular y aumentar el atractivo de una marca», destaca el grupo Stellantis en un comunicado. «Ahora se centrará en la renovación de Alfa Romeo, liderando [+]
...partidos con la elástica blanca, 172 goles y 15 títulos hacen balance de lo que significó Pirri para los madridistas. Del mismo modo que Amancio, fue uno de los rostro más reconocibles del Madrid de los yeyé , una generación de futbolistas nacionales que [+]
...analizar 14 hamburguesas de segunda generación de los supermercados, concluye que no «logran la experiencia cárnica pretendida y comparten una mala calidad proteica». Las proteinas que incluyen las hamburguesas vegetarianas proceden principalmente de la ... función de éstos se ha sustituido con otros ingredientes como el zumo concentrado de remolacha o zanahoria empleado como colorante. Además de lo ya expuesto sobre aporte nutricional, las hamburguesas vegetales de segunda generación son bastante más caras [+]
...plató de Antena 3. «Yo, gracias a mis hermanos mayores conocí 'La bola de cristal' y también se la presenté a mi hermana Lourdes. Es interesante 'La bola de cristal', entonces era una generación en España, son palabras de Alaska, que tenía todo por hacer [+]
...para desarrollar proyectos de generación de electricidad para autoconsumo mediante fuentes renovables. En virtud de este acuerdo, ambas entidades ofrecerán un proyecto 'llave en mano' para cada Comunidad Energética Local. En este sentido, la Cámara ... las posibilidades de las renovables para abrir nuevos mercados que se traducirán en riqueza y empleo», añade Antonio Calo. Grupo TSO está especializado en ingeniería e I+D en el sector de generación distribuida renovable , principalmente fotovoltaica, donde acumula [+]
. Los mejores nombres de Barcelona suben a ellos, generación tras generación, al almenar de quienes se encaraman por derecho propio al caballito de cartón del 'tiovivo' social y ciudadano de Barcelona?» La iluminación indirecta realza el cromatismo ... las puertas que Jaume Plensa bautiza como 'Constelaciones': letras de acero inoxidable de nueve alfabetos distintos. Al remontar la Rambla nos detenemos en el quiosco de la florista Carolina , cuarta generación de una saga que abrió el negocio en la Exposición [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.