...responsabilidad. Y no solo de los partidos. Los colectivos de jueces son los más afectados, sí, pero echar gasolina al fuego desde dentro nunca ayuda a apagarlos. Al revés, los aviva. [+]
...han entrado en Polonia. «Durante el día hay ventiscas y agua nieve; por la noche se llegan a -10 grados en campo abierto. Estamos pasando un frío horrible para no gastar gasolina porque cada vez va a menos», dice Molina en su cuenta de Twitter. El [+]
...los tipos de vehículos que se adquieren, López ha destacado que el diésel decrecerá en 2019 y 2020, al contrario que la gasolina, que crece. «En 2017, el 55% de los coches que se adquirían eran diesel, y un 41% de gasolina. En 2020, las cifras se igualarán ... , llegando al 42% diésel y un 49% gasolina», ha asegurado. Las tecnologías renovables, entre las que destaca el vehículo eléctrico, suponen por ahora una cantidad ínfima de los coches que circulan, y se venden, en España y Andalucía. «El vehículo eléctrico [+]
Associates (EVA), una firma fundada en plena crisis del petróleo, en 1974. Dedicada a adaptar vehículos de gasolina a eléctricos, la EVA suministró a la NASA de varias unidades, utilizadas para realizar diersas pruebas dinámicas y de autonomía en la década [+]
...graves delitos de narcotráfico . Aun así, según han dicho las portavoces de la Casa Blanca, el del crudo es un asunto que se ha discutido con Maduro, en especial ante el aumento del precio de la gasolina tras el inicio de la invasión rusa. Un alto [+]
No hay una gran liturgia detrás del escaparate en el que Max Verstappen (25 años) se exhibe como campeón de la Fórmula 1 por segunda vez. Un tipo predestinado a competir y ganar en el automovilismo, de familia criada entre válvulas y gasolina, con [+]
: ni híbridos si quiera y qué decir de los de gasolina y diésel. Habrá que ver cuánto espera la Comunidad Europea en ir cerrando fechas. Pero está claro que las negociaciones hay que hilarlas fino porque los dirigentes navarros son muy precavidos a la [+]
. De hecho, soy de gasolina y motor que vaya agradable de CV«, subraya. Con 30 años, se considera un buen conductor, de los que controla «bastante además en montaña, barro y dunas». Un entorno que le encanta y por el que sueña «con probar el nuevo Defender ... favoritos». «Respecto a las emisiones, son importantes, pero la realidad es que un vehículo diésel hoy en día, es mucho más 'eco' y 'eficiente' que cualquier coche de gasolina de hace 5 años. Creo que estamos muy desinformados», manifiesta. Su garaje [+]
...suponía «echar gasolina al fuego» y defendía las «legítimas aspiraciones de seguridad» de Rusia y que Ucrania debe ser «un puente entre el Oeste y el Este?, no una ?avanzadilla para la confrontación». También se abstuvieron India y Emiratos Árabes Unidos [+]
...inglés Intelligent Multi-Mode Drive, tracción de modo múltiple inteligente) de dos motores del CR-V Hybrid Prototype consta de un motor de propulsión eléctrico, un motor de gasolina de ciclo Atkinson i-VTEC de cuatro cilindros y 2.0 litros y un ... Drive, Hybrid Drive y Engine Drive En el modo EV Drive, el motor de propulsión obtiene la energía únicamente de las baterías, por lo que no se producen emisiones. En el modo Hybrid Drive, el motor de gasolina propulsa al motor-generador eléctrico ... alimentando al motor de propulsión eléctrico. En este modo, el exceso de energía del motor de gasolina se aprovecha a través del motor-generador para cargar la batería. En el modo Engine Drive, entra en funcionamiento el motor de gasolina. En este modo y en el [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.