...de cada fabricante de vehículos no pueden superar los 95 gramos de CO2 por kilómetro. Esto equivale, en consumo (variable íntimamente ligada a las emisiones) a 4,1 l/100 km de gasolina o 3,6 l/100 km de diésel, no para un vehículo concreto sino para la ... de combustión interna mientras se profundiza cada vez más en su hibridación. El experto apuesta por el coche eléctrico -Mazda comenzará a comercializar su modelo MX-30 en verano- pero también por los motores alimentados por diésel y gasolina, porque cuanto más ... compresión controlado por chispa. Denominada Skyactiv-X y ya disponible en sus modelos CX-30 y Mazda3, ofrece unos consumos un 30% inferiores a un motor de gasolina convencional, y un 45% mejores que los de un motor de potencia equivalente (180CV) de 2008 [+]
...penalización. Ello hizo que al entrar al 'pitlane' el asturiano no pudiese ni cambiar neumáticos ni cargar gasolina porque la sanción tenía prioridad. Al salir de boxes, su coche se quedó sin combustible, lo que le obligó a abandonar. Posteriormente [+]
...denuncia, el hombre se presentó en casa donde la joven vive con su familia, roció a la menor con gasolina y le prendió fuego. El presunto agresor ha sido detenido por la Policía. El hombre, condenado a 90 años de cárcel por cinco asesinatos, fue puesto [+]
...de alcántara tiene una marca central para indicar si está recto, por si hiciera falta recordar el ADN de competición de Porsche. El navegador dice «por favor gire» cuando indica las direcciones. Ficha técnica Motor: Gasolina 265 CV Medidas [+]
...híbrida enchufable, con potencias de 130 a 275 CV. La oferta mecánica arranca con un nuevo motor de gasolina Hybrid VGT (Variable-Geometry Turbo) de 130 o 160 caballos, combinado con el cambio de doble embrague Alfa Romeo TCT de siete velocidades y el [+]
...urbanos, agrícolas o forestales, desde plásticos a aceites usados. No se fabrican con petróleo. España tiene una capacidad de refino de las más importantes de Europa y esas refinerías que hoy producen combustibles de origen fósil, como la gasolina o el [+]
...cero emisiones . Si se quiere optar por los propulsores diésel o gasolina, se tendrá que acudir a las variantes comerciales, que implican otras condiciones de ITV, por ejemplo. Aun así, estos derivados de turismo son una opción sensata si lo que se ... SUV. Desde 14.990 euros, este modelo se ofrece en dos versiones de 5 y 7 plazas -para siete adultos incluso en la tercera fila- y dos motorizaciones con caja manual de seis relaciones: un motor gasolina de 110 CV ó un GLP (con gasolina) de 100 CV. La [+]
...de 2035 los turismos y vehículos comerciales nuevos que se comercialicen en la Unión Europea sean «cero emisiones», lo que supondrá la prohibición de comercializar vehículos de combustión, lo que incluye gasolina, diésel e híbridos. Las asociaciones [+]
...sorprendidos a todos los habitantes: el motor de gasolina. El protagonista de esta historia -para niños; pero que también pueden ver los mayores- es Speedy, una bicicleta de montaña valiente, simpática y muy veloz que trabaja de cartero hasta que sus mejores ... amigos Piñón, Gassy y Montana, impulsados por su espíritu ecologista, convierten a nuestro protagonista en líder involuntario de un arriesgado plan para impedir que el motor de gasolina estropee su paraíso. «Las bicis a motor no son tan divertidas como [+]
...precio, aún elevado, y a su escasa autonomía. Mientras se solucionan estos problemas, los fabricantes han apostado por distintas tecnologías de hibridación para sus motores convencionales, diésel y gasolina. Está la hibridación convencional (HEV), un ... ofrecer el 70% de las ventajas de los híbridos convencionales por un 30% de su coste. Presente ya en unos 60 modelos, consiste en añadir al motor térmico (diésel o gasolina) una pequeña batería y un generador de arranque integrado en la correa, denominado [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.