...cifras del Instituto del Metanol, lo que representa un 5% del parque nacional de gasolina. Estos coches emiten un 26% menos de CO2 que los convencionales, incluso cuando recurren a metanol producido a partir de carbón. El metanol renovable, por su parte [+]
...familiar eléctrico, el Model 5 y, este mismo año, el ZS en versión gasolina. Tras recoger nuestro EHS llegamos a las verificaciones de la carrera, a última hora, sin entrenar y sin apenas conocer el coche, errores que después nos pasarían factura. Pero ... luces led de varios colores, un cuadro de relojes y pantalla muy aparentes y un maletero enorme... del que no paraban de salir adhesivos de las marcas que nos patrocinaron en este rallye. El modelo tiene un motor 1.5 turbo gasolina de 152 CV y otros [+]
, Anto afirma que lo del pueblo no se puede medir: «La gente está muy, muy ilusionada. Cuando voy a comprar, a echar gasolina, nos dicen: ¡Venga, que se les puede meter mano! ¡Míralos cómo están!». Aunque ellos son realistas: «Jugadores como Joao o [+]
...tienen la etiqueta, más de la mitad (55%) tienen la Etiqueta C (verde). Bajo esta pegatina, se encuentran los turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014. También vehículos de más de ocho ... plazas y transporte de mercancías, tanto de gasolina como diésel, matriculados a partir de 2014. Un 33% afirma tener la etiqueta B (amarilla), que corresponde a los automóviles gasolina que cumplen al menos Euro 3, matriculados del 2000 al 2005, y a ... comparación con el homólogo en gasolina y diésel tienen unos precios altos. De hecho, los datos generales del estudio de Clicars desvelan que más de la mitad de los españoles, si pudieran, tendrían un coche eléctrico o híbrido (53%). [+]
...coche con muy buenas virtudes aunque con una estética que no llegó a cuajar en España. En esta ocasión hemos pprobado el modelo de gasolina con motor 1.5 TSI de 150 CV con tracción 4X4 y cambio automático DSG de 7 velocidades. Una configuración muy ... pasajeros y equipajes. Para ahorrar combustible, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un gasolina, este Karoq desconecta automáticamente 2 de los 4 cilindros cuando no es necesario disponer de toda la potencia. En nuestra prueba el consumo medio ... eliminar el hielo del parabrisas. Ficha técnica Motor: diésel y gasolina, de 115 a 190 CV Largo/ancho/alto (metros): 4.38/1,84/1,60 Maletero: de 521 a 1.630 litros Consumo: desde 4,6 l/100km (5,5 versión 1.5 TSI) Precio: desde 22.490 euros [+]
...un centro de transformación que hay a mitad de esta calle hasta la plaza para evitar tener que hacer tanto consumo de gasolina del generador. Es una forma de hacer el evento más solidario y cuidadoso con el medio ambiente. Hemos invertido 60.000 euros [+]
...bien poco en pie de los motivos ilusionantes que llevaron a la constitución de la ANC. Desde luego, según las encuestas, el secesionismo sigue vivo -en los cuarteles de invierno, preparando el próximo envite-, pero no parece que el 'motor gasolina [+]
...con un 7,8% de penetración, gracias a su gama completa que ofrece motorizaciones gasolina, diésel, GLP e híbridas enchufables. Sebastien Guigues, director de operaciones de la marca Renault y Alpine en Iberia, valora de forma positiva el [+]
...partir de 2025. La era eléctrica de la marca arrancará en el último trimestre del año con el lanzamiento del que será su apuesta principal para 2019, el nuevo 208, que tendrá tres motorizaciones distintas, diesel, gasolina y 100% eléctrica ... renovado. Es un vehículo eminentemente urbano y llegará a los concesionarios con las tres motorizaciones a la vez (diesel, gasolina y eléctrico). Sus líneas son ahora más agresivas, con un paso de rueda muy amplio ?monta llantas de 17 pulgadas en el acabado ... complementa con una pantalla de hasta 10 pulgadas con todo lo relacionado con el infoentretenimiento. Los motores en los que se comercializará el 208 son un diesel de 100 CV; tres de gasolina de 75, 100 y 130 CV; y uno eléctrico de 136 CV. La versión [+]
...de los caminos trillados incluyen parachoques trasero todoterreno AEV, tapa de caja de camión de acero inoxidable, carpa montada en el techo, toldo de 270 grados, bidones para gasolina y agua, tablas de tracción, soporte y gato todoterreno, refrigerador y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.