...de seguridad. GALERÍA El modelo mantiene cinco opciones mecánicas diferentes, con potencias de entre 90 CV y 150 CV en gasolina (TSI) y gas natural comprimido GNC (TGI), asociadas a transmisiones manuales o DSG de doble embrague. Diseñado, desarrollado y ... de probar el modelo de gasolina de 110 CV y cambio DSG. Un recorrido de casi dos horas por las carreteras cercanas a Bilbao que nos han servido para comprobar el excelente comportamiento del modelo, pensado en principio para moverse en el tráfico urbano [+]
). Hizo kilómetros en el centro del campo. Fue expulsado. Traoré (5). Su trabajo lució poco. Poco protagonismo con el balón. Mario Ortiz (6). Incansable. Luchó hasta que se le acabó la gasolina. Entonces llegaron los goles. Oyarzun (5). Labor [+]
...enchufable (PHEV) de gasolina de 404 CV. Jaguar también incorpora al F-PACE nuevas funciones inteligentes que mejoran la calidad del aire interior, así como de nuevas prestaciones de asistencia al conductor. En cuanto a las especificaciones del nuevo ... equiparse con el motor híbrido enchufable P400e de gasolina de cuatro cilindros o con una serie de motores Ingenium de gasolina y diésel de cuatro cilindros y seis cilindros en línea, la mayoría con tecnología de híbridos suaves de 48 V para optimizar el [+]
...gasoil o gasolina refrigera la bomba cuando pasa por ella, por lo que, un nivel bajo de combustible podría formar burbujas de aire impidiendo la adecuada refrigeración e incrementaría las posibilidades de un fallo o avería, según explican los expertos [+]
...ello a pesar del continuo incremento de las ventas. El gasoil y la gasolina siguen mandando en el mercado. Uno de los principales inconvenientes que tienen este tipo de coches es la ausencia de infraestructuras públicas de recarga. Sus baterías se ... en la capital. Además, la recarga de un vehículo eléctrico es un proceso mucho más lento, al menos de momento, que llenar un depósito de gasolina, si bien el tiempo depende también en gran medida de la potencia del surtidor. Mientras que un solo ... surtidor de gasolina puede dar servicio a cientos de coches en un solo día, no ocurre lo mismo con las fuentes eléctricas. En casa, llenar al máximo la batería de un coche eléctrico requiere entre 6 y 8 horas; en una estación pública de 22 kilovatios, la [+]
...una lona con la que cubrir a los pasajeros en caso de lluvia. Su consumo era de unos 4,5 litros de gasolina a los 100 km. Su inventor, el ingeniero francés Gabriel Voisin, conocido experto en aeronáutica, buscó en este vehículo «el sentido del confort [+]
...convencionales, se evitan los atascos, son fáciles de transportar y, puede que lo más importante, permiten un gran ahorro , ya que no requieren de gasolina para su funcionamiento. Pero la electricidad tampoco está barata. Desde hace varios meses la factura de la [+]
El novelista fumaba 80 cigarrillos y tomaba 15 cafés al día. Era un tipo visceral, a juicio de su amigo, que un buen día decidió plasmar su lucha contra las injusticias en unos libros partiendo de un género tan clásico como la novela negra. «Comenzó [+]
La guerra de Ucrania ha tenido consecuencias en todos los ámbitos, siendo el energético uno de los más afectados (posiblemente el que más). Desde hace varios meses, el precio de la luz está disparado; el de la gasolina, también; y el del gas, ni qué [+]
. El modelo incorpora una triple motorización . La más importante es un propulsor de gasolina de 1,6 litros, que viene acompañado por dos motores eléctricos, uno de 36 kW (49 CV) y un arrancador/generador de alta tensión de tipo HSG (High-Voltage [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.