. Ir en coche aminora el viaje a unas doce horas, pero entre peajes y y el actual coste de la gasolina, los 500 euros no te los quita nadie. Y luego está el coste de la entrada. Hay cuatro tramos. 60 euros (categoría 4), 150 euros (categoría 3), 490 [+]
23.290 para el C5 Aircross, o 32.000 para su versión híbrida enchufable (PHEV) con el plan de ayudas Moves III incorporado. Ficha técnica - Citroën C3 Aircross - Motores: gasolina y diésel de 110 a 131CV - Consumo medio: desde 4,7 litros a ... los cien kilómetros - Dimensiones (m): 4,16/1,75/1,63 - Tracción: delantera - Maletero: 520 litros - Precio: desde 17.125 euros Ficha técnica - Citroën C5 Aircross - Motores: gasolina, diésel e híbrido enchufable de 131 o 225CV - Dimensiones [+]
...las principales ciudades españolas. Y si no se quiere comprar un vehículo nuevo con AutoGas, también existe la posibilidad de acceder a dicha etiqueta adaptando el vehículo propio de gasolina a bifuel AutoGas. Esta adaptación es muy sencilla y no intrusiva, solo ... hay que añadir el depósito y un sistema adicional para la inyección de gas en el motor. Para ello, solo es necesario tener un vehículo gasolina a partir de Euro 4, año 2010, y llevarlo a uno de los talleres homologados para adaptarlo a bifuel AutoGas ... . Esta inversión se amortiza en un uso normal de entre 50.000 y 60.000 kilómetros en la vida del vehículo. Confortauto y Repsol han firmado una alianza para facilitar y aumentar la capacidad de adaptación de vehículos de gasolina a bifuel AutoGas [+]
...del UX 250h tiene un papel determinante el motor de gasolina de 2.0 litros y 4 cilindros en línea al que se suman dos motores eléctricos. Esta combinación genera una potencia total de 184 CV (135 kW). El modelo de Lexus está disponible tanto con ... los bordes en negro y el botón de encendido en plateado. El coche frente a uno de los graffittis en las calles de Berlín P. F. Características del Lexus 250 h Motores: gasolina de 184 CV (250h) y eléctrico de 204 CV (300e) Medidas (largo / ancho / alto, en [+]
...para la gran mayoría, algunos de los encuestados por Parclick también sorprendieron con originales anécdotas que no tienen desperdicio, como quedarse sin gasolina aparcando , tener que pedir ayuda en la calle para estacionar, encontrarse el coche [+]
...los precios. Biden y sus aliados demócratas se juegan sus mayorías exiguas en el Congreso en las elecciones legislativas de este otoño y la situación de la inflación (la gasolina ha vuelto a tocar récords históricos esta semana) será decisiva. Biden estará [+]
...compactos. El rendimiento y la capacidad mantienen sus niveles de excelencia, al combinar un motor de gasolina Ingenium 1.5 de tres cilindros y 200 CV con un motor eléctrico de 109 CV integrado en el eje trasero e impulsado por una batería de iones ... sus necesidades en la ciudad o en la carretera: Modo HYBRID, que combina automáticamente la energía de la propulsión eléctrica y del motor de gasolina; Modo EV, que permite que el vehículo funcione exclusivamente con el motor eléctrico; y Modo SAVE [+]
...impotencia porque no saben qué hacer para entender la dimensión del carajal de unos fondos que nadie sabe cómo poner en circulación. MÁS INFORMACIÓN Europa pone fin a los coches diésel y gasolina salvo que te llames Ferrari Esto es lo que hace temer que la [+]
...modo, el público podrá disfrutar de todas las ventajas de una Silence, pero por menos de lo que cuesta un modelo de gasolina equivalente desde el primer momento. Por ejemplo, la Silence S01 -la moto eléctrica más vendida en España en 2021- con el [+]
...etiquetado se modifique para retirar la etiqueta Cero a los modelos híbridos enchufables; se suprima la etiqueta Eco; se cree una nueva etiqueta D que englobe a los vehículos híbridos y a los diésel y gasolina más modernos y se tomen en consideración [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.