Todo al híbrido. O casi todo. Porque la tercera generación del Ford Kuga se comercializará con versiones híbridas enchufables, híbridas convencionales y ?mild hybrid? o de hibridación ligera, además de propulsores tradicionales diésel y gasolina. El ... gasolina de 2.5 litros y cuatro cilindros con un propulsor eléctrico y un generador, con una potencia conjunta de 225CV. Todo ello con un consumo homologado de apenas 1,2 litros a los 100 kilómetros. Cuatro modos de conducción, EV Auto, EV Now, EV Later y ... variante híbrida convencional, por su parte, combina un motor eléctrico con un gasolina Atkinson de 2.5 litros, un generador y una batería de iones de litio de la que Ford no ha detallado la capacidad. Ofrecerá la posibilidad de circular en modo totalmente [+]
...del precio de las baterías, cuyo peso en el precio total del automóvil irá disminuyendo. Se considera que la paridad de precios entre los vehículos diésel o gasolina y los eléctricos se logrará cuando el precio de las baterías alcance los 125 ... de combustión sean progresivamente más caros. Además de todos estos factores, se prevé que los valores residuales de los vehículos eléctricos sean más elevados que los de sus equivalentes en diésel y gasolina debido al cambio en la oferta y la demanda. Y a ... , porque consume menos energía y la electricidad es mucho más barata que el diésel o la gasolina. El coste de energía de un coche eléctrico medio, como un Peugeot e-208, para un recorrido de 100 km oscila entre 0,50 y 2 euros (dependiendo de la tarifa [+]
LA GASOLINA BUENAVENTURA La gasolina es fundamental para aguantar una Liga tan larga, con 42 jornadas disputables. Paradójicamente, el Cádiz llegará justo de gasolina al inicio después de un mes y medio de duro trabajo. En esta parcela, el trabajo [+]
...abundante. Recopila tus fotografías en un álbum Los recuerdos sobre momentos vividos son esenciales para seguir soñando. Es aquello a lo que acudimos cuando nos quedamos sin gasolina para seguir pedaleando. Por ello, es super comprensible que no [+]
. Los precios se han disparado un 7% en lo que llevamos de año, según datos del Green Car Monitor VO de autobiz para el portal especializado Sumauto, y alcanzan los 18.000 euros para un coche diésel o gasolina y los 28.850 para un automóvil con etiqueta Eco o ... Cero emisiones. La situación se empezó a gestar a comienzos de año, pero ha sido a la vuelta del verano cuando ha estallado. En lo que va de año la oferta de vehículos de ocasión diésel y gasolina se ha recortado un 12,1%, con 44.000 coches menos; y [+]
...de menos cosas como el bloqueo de teclas o algún tutorial para pasar las imágenes del dron al mando. MÁS INFORMACIÓN noticia No Google Maps tiene preparado un nuevo truco que te ayudará a gastar menos en gasolina Si eres una persona activa, tener un dron en [+]
...circula en modo «cero emisiones». En el híbrido eléctrico (HEV) y el híbrido enchufable (PHEV) recurre a un eficiente motor Kia Smartstream 1.6 GDI de gasolina. La variante HEV produce una potencia máxima de 141 CV cuando se combina la unidad 1.6 GDI [+]
...brasileño tiene 29 años, 31 el alemán y 36 el croata. Seguramente, es el mejor medio del campo de la historia moderna del Real Madrid, pero no son inmortales. Los tres despuntaron en el fútbol de élite a una edad muy temprana, y el tanque de gasolina ya no [+]
...subterráneas del entorno de Coria objeto de esta situación, detecta «un daño sustancial a la calidad del suelo del entorno de la gasolinera por los vertidos o escapes contaminantes de hidrocarburos tipo gasolina o gasoil y aceites minerales»; así como «un daño [+]
El Gobierno aprobará finalmente este viernes, en un Consejo de Ministros extraordinario, el Plan Renove de incentivo a la adquisición de vehículos, también diésel y de gasolina, a cambio de achatarrar uno antiguo y que cuenta con una dotación ... gasolina). La compra de turismos con etiqueta energética 'cero' por parte de particulares o autónomos se subvencionará con 4.000 euros, mientras que si se compra un modelo 'Eco' se recibirán entre 600 y 1.000 euros y entre 400 y 800 euros si se adquiere [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.