...de la palabra piedad y por qué no deben hacer jamás contigo lo mismo que tu hiciste con los tuyos. Porque, como sabes, la batalla de Hastings la ganó Guillermo. Y ésta también. ¿Entiendes ya por qué te llamaba Harold? [+]
Gran jornada de balonmano de base la que se vivió el pasado sábado en el polideportivo de Argés en las finales provinciales de la liga de balonmano de la Diputación de Toledo, en las que el BM Ciudad Imperial salió victorioso. En primer lugar le to [+]
...duras para que no les sea rentable el arriesgarse saliendo por la puerta del juzgado casi como entraron. Solo así, siendo mucho más serios, se podrá ganar la batalla ante los que lo siguen intentando una y otra vez, como si no pasara nada. [+]
La periodista Eva Villegas ha sido la ganadora de la tercera edición del Premio de Periodismo 'Paco Moreno' sobre minería metálica andaluza, convocado por la Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Aux [+]
Los viajeros y visitantes que pasan a diario por la Estación del Norte pueden fotografiarse desde este martes hasta este jueves 1 de diciembre con la copa del EuroBasket ganada por la selección española de baloncesto el pasado 18 de septiembre en [+]
...conecta con un aspecto que cuesta mucho aceptar: a veces puede ser más beneficioso para nosotros perder que ganar a toda costa sin mirar las consecuencias. ¿Cómo funciona este sesgo cognitivo o atajo mental? Lo que hace en nuestra mente es que ... invertido mucho esfuerzo personal en un proyecto, no queremos desechar lo invertido, aunque sepamos que no nos va a llevar a buen puerto. Los economistas hablan de que la idea de perder es más fuerte que la posibilidad de ganar. Es decir, el valor negativo ... de perder 500 euros es mayor que el valor positivo de ganarlos. Podemos además ver este sesgo en problemas más cotidianos como continuar leyendo un libro malo porque no queremos dejarlo a medias y asumir que nos hemos equivocado o, por ejemplo [+]
Si hay un aspecto de las políticas del Gobierno de coalición que ha soliviantado especialmente a los empresarios durante los últimos cuatro años es la decidida apuesta que ha habido por aumentar las cargas tributarias sobre los empleadores, especialm [+]
...de los cuatro finalistas podría dar la sorpresa. Patricia Conde, el 'caballito ganador' En la sexta entrega de ?MasterChef Celebrity?, Miki Nadal salió expulsado, volvió en la repesca, y acabó ganando ¿Se repetirá la historia con Patricia Cond e? Desde luego [+]
...de la que todos salimos ganando. «El voluntariado tiene que ver con imagen de marca, con una compañía en posesión de unos valores. Significa que hay un alineamiento entre trabajador y empresa en esos valores», apunta Pamela Parra. Para Guido Stein [+]
: las ganas de disfrutar tras tres años y el buen tiempo que imperará durante toda la semana. El responsable de la caseta ?Medio Tapón? cree que «el impacto económico será un poco mayor que otros años» porque «la gente tendrá más ganas, venderemos más y ... trabajaremos más». Pablo, casetero de ?La Moderna?, explica que con el calor «la gente se anima más a consumir y, además, hay muchas ganas«, por lo que se ha podido ver en Semana Santa y en el Gran Premio de MotoGP. «Será seguro una semana fantástica», añade [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.