Como en el libro de Julio Verne, «La vuelta al mundo en 80 días», las franquicias Mango, ASP Asepsia, No+vello, Pressto y Telepizza decidieron un día apostar fuerte y salir de nuestras fronteras. Al igual que ellas, según el informe «La franquicia ... española en el mundo» de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), de las 988 franquicias españolas 296 enseñas exportan a uno de marzo de 2015, y cuentan con 19.874 establecimientos repartidos por los cinco continentes. Portugal es el país que acoge ... especial relevancia las franquicias de Moda (76 enseñas), seguida a cierta distancia por las de Hostelería y la Restauración (48 enseñas), y las de Belleza y Estética con 34 marcas. Sobre la procedencia de las centrales franquiciadoras, Cataluña es la [+]
Las tiendas del Grupo Vips tienen los días contados. A partir de enero del año que viene, la cadena de restauración acometerá el cierre de los nueve locales que se mantienen abiertos -ocho en Madrid y uno en Zaragoza- tras la clausura progresiva de u [+]
Gobierno concluyendo que «se podría discutir si se pudo hacer más, pero es innegable que ahora estamos mucho mejor que cuando llegamos al poder». El mismo rival, más dividido Frente a los «partidos franquicia», que se han creado desde Madrid y Barcelona [+]
Se han dicho muchas cosas desde que Juan Villar fichara por el Cádiz CF hace tres temporadas en la etapa negra de Alessandro Gaucci. Sin duda uno de los poquísimos aciertos del italiano fue traer a un jugador que no terminaba de sobresalir con el Rec [+]
Se han dicho muchas cosas desde que Juan Villar fichara por el Cádiz CF hace tres temporadas en la etapa negra de Alessandro Gaucci. Sin duda uno de los poquísimos aciertos del italiano fue traer a un jugador que no terminaba de sobresalir con el Rec [+]
Se han dicho muchas cosas desde que Juan Villar fichara por el Cádiz CF hace tres temporadas en la etapa negra de Alessandro Gaucci. Sin duda uno de los poquísimos aciertos del italiano fue traer a un jugador que no terminaba de sobresalir con el Rec [+]
La experiencia, el trato personal, la calidad de los productos y el llamado «valor añadido» son los elementos con los que el pequeño y mediano comercio tradicional de Sevilla ha de competir con las franquicias y los grandes centros comerciales que ... comercio tradicional de la ciudad frente a los establecimientos franquiciados y las grandes superficies que pueblan el entorno del casco urbano. Ante ello, «la calidad y la exclusividad del producto, además del trato personal, son las mejores armas para [+]
Pasa el tiempo y Hollywood, en lugar de un rincón para los adeptos al cine, empieza a parecerse cada vez más a Amazon, empaquetando productos al gusto del consumidor. En este caso con el spin off de una franquicia que se lanzó para conquistar al ... y que consuman el relevo a Vin Diesel, convertido en productor ejecutivo y, en parte, dueño de la franquicia. No deja de resultar extraño que el máximo exponente de «Fast & Furious» haya decidido mantenerse fuera de pantalla en esta ocasión, dando ... de la franquicia, a la que ni se le gasta el combustible ni las dosis de acción. En esta ocasión, a los puñetazos y los disparos se le suma el refrescante humor de La Roca, un Arnold Schwarzenegger con más gracia. «Vamos a descubrir que los personajes no [+]
«Málaga Ahora» será el nombre bajo el que se integrará Podemos en las elecciones municipales en Málaga capital. La formación de Pablo Iglesias, que fue tercera fuerza política en la ciudad el 22M con algo más de 46.000 votos, forma parte del nuevo pa [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.