Es difícil recordar una franquicia en la NBA que reuniera tanto talento de manera simultánea. Kevin Durant, Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson. Cuatro de los cinco jugadores que fueron integrantes del mejor equipo de este año, reunidos en ... de 2012, la franquicia angelina se hacía con dos All-Star de una tacada: el pívot Dwight Howard y el base Steve Nash. Unidos al núcleo que había ganado los dos últimos anillos de los de oro y púrpura, comandado por Kobe Bryant y Pau Gasol, nada hacia ... para saber integrarse poco a poco en el equipo, sin querer ser protagonista desde el minuto cero, dependerá el éxito de la franquicia. Si consiguen juntar todas las piezas del puzzle el mundo puede estar ante una dinastía sin precedentes. [+]
...se clarean las filas, nunca demasiado nutridas, de las varias franquicias podemitas que operan en Galicia. En algunos casos, como consecuencia de la decepción; en otros, por el efecto del «sálvese quien pueda» y otras exclamaciones de supervivencia [+]
...evolución. Dia, que cuenta en la actualidad de más de 7,300 tiendas en cinco países entre propias y franquiciadas, de las que 4.700 se encuentran en España.En total, tiene una plantilla media en 40.000 personas, a las que unen los más de 22.000 empleos ... generados por sus 3.000 franquicias (1.600 sólo en España). [+]
Alfonso X el Sabio otorgó la conocida como ?Carta Puebla?, documento que se puede considerar como el acta fundacional de El Puerto, pues recoge una serie de privilegios, exenciones de impuestos y franquicias económicas, autonomía administrativa, permisos [+]
Andalucía), 5.000 franquiciados o socios, más de 4 millones de metros cuadrados de superficie comercial y más de 2 millones de metros cuadrados de superficie de almacén y logística. [+]
" y el consumo dentro del establecimiento- representaron el 41% de las ventas de la cadena en España en el primer trimestre. A 30 de junio, el número de tiendas del Telepizza era de 1.325 -el 66% franquiciadas-, de las que 649 están en España y ... las restantes 1.311 tiendas en otros mercados. A día de hoy, está presente en 15 países a través de 454 tiendas propias y 871 franquicias y máster-franquicias. La empresa, por otra parte, ha subrayado el buen comportamiento de su actividad internacional en [+]
- Lagencia-Crush En esta imagen podemos ver que la joven actriz que lleva una bolsa de ALE-HOP. La pareja aprovechó la salida para hacer una parada en una de las famosas tiendas de la conocida franquicia. Ahora la pregunta es ¿qué habrán comprado? ALE-HOP [+]
.682 puntos, pasó a dirigir a la franquicia de Detroit en la campaña 1971-72, siendo también en uno de los primeros técnicos de raza negra en la historia de la NBA. [+]
...manta'. Los agentes supieron que en estos dos comercios, que no pertenecen a una franquicia, se estaban vendiendo colgantes, anillos, pulseras, broches y pendientes con el conocido logo del oso que ha popularizado la marca con origen en Manresa. Con [+]
...acompañados». De momento, aunque existan muchos metros cuadrados por cubrir, el parque de Tiro Janer ya cuenta con las firmas del supermercado Mercadona, la cadena de alimentación McDonald's, la gasolinera Plenoil o la franquicia deportiva AltaFit. Todo para [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.