...de la escudería de Fórmula 1. Fue también el impulsor del millonario fichaje de Alonso en el invierno de 2014 que lo coloca solo por debajo de Hamilton en el escalafón de salarios. Honda no es un convidado de piedra en McLaren, sino que manda ... Fórmula 1, desliza la opción de un divorcio, siempre en una condicional muy exagerado y en planteamientos hipotéticos. Si esto sucediese, se asegura en Inglaterra, McLaren no se quedaría sin motor esta temporada. Primero se sugirió que podría obtener uno [+]
La gran decepción de la pretemporada fue de nuevo McLaren y su motor Honda. Va a empezar el curso de Fórmula 1 (el 26 de mazro en Australia) y el equipo de Fernando Alonso vuelve a no estar preparado. Yusuke Hasegawa, el responsable de motores de la [+]
La Fórmula 1, que reforzó mucho su seguridad a raíz de la muerte del brasileño Ayrton Senna y del austríaco Roland Ratzenberger en Imola en 1994, no visitará países que carezcan de un sistema médico con garantías suficientes para hacer frente a la ... de asegurarnos de poder regresar lo antes posible y, sobre todo, de la manera más segura. Jean Todt y Chase Carey lo han dejado muy claro», declaró el expiloto en Sky Vodcast. La Fórmula 1, suspendida por la pandemia, está previsto que se reanude a principios [+]
No hay ni un solo síntoma, ni una sola evidencia, de que el McLaren vaya a poder terminar el GP de Australia, primera cita del Mundial de Fórmula 1, previsto para dentro de apenas dos semanas (26 de marzo). El coche naranja va camino de culminar ... :19.837 y tras rodar casi cuarenta vueltas sin complicaciones. And here it is - the story of the morning in numbers ? Just one more session - and four hours - between now and Australia!#F1Testing pic.twitter.com/9DS9NtBMdi? Formula 1 (@F1) 10 de marzo [+]
El circuito de Montmeló vive el último día de entrenamientos oficiales de la Fórmula 1 antes del comienzo de la temporada (26 de marzo en Australia) y en McLaren la preocupación es evidente. Es la última oportunidad de reconducir una pretemporada [+]
A mitad de la mañana, cuando la Fórmula 1 se detiene para comer según el horario inglés que rige este deporte, el Ferrari de Sebastian Vettel era el coche que más vueltas había dado al circuito de Montmeló y el que mejor tiempo había marcado. 60 [+]
Lo que se preveía podía resultar un avance significativo se ha convertido en retroceso y en alarmas. La pesadilla continúa en McLaren, que no sabe cómo reconstruir la sociedad con Honda para que ésta sea productiva. En Momtmeló surge el runrún de la [+]
Por una de esas casualidades de la vida, se cruzan el pasado y el presente de Fernando Alonso en un nudo perverso. Empieza la Fórmula 1 en Australia, la deslumbrante ciudad de Melbourne acoge el estreno, y el piloto se encuentra compitiendo a 23 ... Mundial que actualmente ejerce como aeropuerto de la ciudad. Alonso es un pasajero ajeno a la Fórmula 1, primera realidad constatable desde que el pasado 25 de noviembre se despidió del deporte que le dio la fama durante 17 años. El asturiano se ... encuentra en Sebring en el plan que ha trazado para convertirse en el piloto total. Es su desafío deportivo y el legado que quiere dejar una vez se comprobó que no tenía espacio para pelear por los títulos en la Fórmula 1. «Hacer algo nunca visto en el [+]
@ValtteriBottas and @MassaFelipe19 this morning ? Scores on the doors as we break for lunch ?#F1Testing pic.twitter.com/9dJZLoBmKq? Formula 1 (@F1) 8 de marzo de 2017 [+]
Por primera vez en tres años, McLaren admitió «máxima tensión» en su relación con su socio Honda. El portavoz de ese malestar fue Eric Boullier, el director de la escudería, quien manifestó su malestar con el fabricante japonés después de un nuevo ga [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.