. Aunque reconoce que hay alumnos que no barajan otras alternativas. «Si realmente lo que quieres es hacer un determinado grado, existe la posibilidad de invertir un año en otras formaciones complementarias, como pueden ser los idiomas, y mejorar el nivel ... ingenierías Estrategia Isabel Fernández Solo de Zaldívar, profesora del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), habla de la necesidad de tener una estrategia [+]
...los tenientes de alcalde Beatriz Gandullo y José Manuel Cossi. El alcalde de Cádiz ha puesto el foco en dos puntos de Cádiz relacionados con el empleo: el Centro de Empresas de Servicios del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) de la Cuesta ... emprendedora . No nos olvidaremos de aspectos importantes como la formación y la capacitación tanto de los trabajadores como de las empresas. Que se vea que la ciudad está orientada al tema del empleo. El primero paso lo damos hoy«, ha concluido Bruno García. [+]
Un total de 131.926 estudiantes de Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Educación Permanente de personas Adultas comienzan las clases mañana viernes 15 de septiembre, en 330 centros docentes de Cádiz. Del total del alumnado ... de unos 2.100 estudiantes entre Bachillerato, Formación Profesional y el Régimen Especial. A pesar del descenso del alumnado en estos años, una de las apuestas de este curso ha sido reforzar la plantilla docente . Cádiz cuenta con una plantilla estructural ... de equiparación salarial que estará culminado en el curso 24/25 supone una inversión de 93,6 millones de euros en este curso. Formación Profesional Otro de los ejes estratégicos de este curso es la Formación Profesional. Así, la Consejería ha ofertado en este [+]
...mejora de la competitividad de las empresas; el impulso de la industria en el marco de la transición verde y la digitalización; o el «inexcusable» fomento de una formación profesional ligada a las necesidades de las empresas derivadas de estos procesos ... allá de los intereses de las empresas y de los trabajadores, tan buenos resultados ha dado siempre en términos de bienestar y paz social», remarcan. También los autónomos piden responsabilidad a las formaciones. «Los resultados obtenidos en la jornada ... , económica y social», señalan en un comunicado. Y animan a las formaciones a llegar a acuerdos llegar que garanticen la estabilidad política, social y económica ante el riesgo añadido de un bloqueo. «Tener que repetir elecciones sin duda sería una opción muy [+]
La Cátedra Prasa de Empresa Familiar ha permitido a 23 empresas familiares cordobesas consensuar un protocolo de funcionamiento desde que se instauró en 2000. Estas empresas han seguido un proceso de formación para posteriormente adoptar el ... los conocimientos adquiridos en las empresas a las que representaban. En el último curso recibieron formación 36 alumnos y se han diplomado 17 empresas; una de ellas, Medel Correduría Técnica de Seguros Confluence Group, ha consensuado el protocolo familiar. [+]
...liderar la formación de Gobierno«. Al PSOE «se le ha premiado su gestión de manera diferente de una crisis económica y que durante estos años haya afrontado las dificultades económicas con un alma diferente». En rueda de prensa, ha dicho que ahora el PP [+]
En unos días, miles de jóvenes se enfrentarán a los exámenes que determinarán su nota de acceso a la Universidad en la Selectividad . En muchos casos los padres se desesperan ante el retraso de sus hijos para decidirse por una u otra titulación. Pero [+]
El Consejo Rector del Instituto de Fomento, Empleo y Formación ( IFEF ) del Ayuntamiento de Cádiz aprobó en su última sesión, celebrada el pasado miércoles, el plan de actuación que desarrollará la entidad municipal a lo largo del año 2024. El ... de personas desempleadas . Unos objetivos que se enmarcan en la Estrategia por el Empleo 2024-2025, que se estructura en tres áreas: Formación, Empleo y Promoción Económica de la ciudad. Dentro de esta Estrategia, cabe recordar que hace unos días, el Instituto ... de Fomento, Empleo y Formación presentó las dos nuevas líneas de ayudas a empresas y emprendedores que pondrá en marcha a partir del próximo mes de junio. Estas dos convocatorias, 'Contrata Cádiz' y 'Más y Mejores Empresas' tendrán u n presupuesto de 1 [+]
Juan González, alumno de 2º de ESO del Colegio El Centro Inglés, ha resultado tercero de España en la categoría de Educación Secundaria de la Olimpiada Nacional de Lectura Comprensiva 2017. De los 18000 alumnos que participaron en la fase previa, sol [+]
El salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogió la presentación a alumnas y familias de la VII edición del Excellence Program , formación del Instituto de Posgrado CEU Andalucía, dirigida a los estudiantes del Centro de Estudios ... coordinador animó a los estudiantes presentes a «aprovechar la oportunidad que se os brinda, que requerirá un esfuerzo por vuestra parte pero que, sin duda, complementará la formación que recibís en clase . Os adelantará experiencias profesionales que viviréis [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.