...de esas hipotéticas semifinales contra Novak Djokovic. El serbio se estrenará contra Tennys Sandgren. También en este lado del cuadro ha caído Roger Federer, que espera despedirse de París con algún partido en la mochila con vistas a su preparación para [+]
No fue Tom Wolfe un escritor fácil de llevar a la pantalla. Al menos sus textos, porque él mismo apareció como actor en un capítulo de la serie «Cosby» ?para ser tan blanco, tenía su mérito? e hizo de sí mismo en decenas de programas de televisión. I [+]
El Museo Gregorio Prieto de Valdepeñas reabre sus puertas este viernes, 13 de mayo, tras dos años en los que se ha remodelado tanto su contenido como las infraestructuras, unas actuaciones que han supuesto la reestructuración de la colección del art [+]
Nuria Espert, una incontestable figura de la escena española, vuelve a los textos de otro genio, Federico García Lorca, para ofrecer mañana sábado en el Gran Teatro de Córdoba (20.00 horas) un recital del «Romancero gitano» bajo la sutil dirección ... , las resonancias que en ella se aprecian a través del magistral trabajo de Nuria Espert. Al hilo de esta circunstancia, considera el director de escena que a través de personajes de mujeres expresó Federico muchas veces sus sentimientos. «Nuria Espert es una ... de las actrices que desde algún sitio escogió Lorca para encarnarlo una vez más, siguiendo la luz de Josefina Artigas, de Lola Membrives, de Margarita Xirgú? Y Nuria ha respirado Federico durante muchos años. Por eso a veces, como un relámpago, aparece en medio [+]
. LORCA. La correspondencia personal. **** Histrión Teatro. Producción: Nines Carrascal. Autor: Federico García Lorca. Dramaturgia y dirección: Juan Carlos Rubio. Diseño espacio escénico: Estudio Dedos Curt Weill y Leticia Gañán. Escenografía y atrezzo [+]
. Valoración de ABCPlay La trama es apasionante y da para mil reflexiones y quiebros de guión Federico Marín Bellón [+]
...que puede verse con el móvil encendido, a ser posible con el sonido activado. No pierde casi nada. Valoración de ABCPlay Entre todos saquean el almacén de los tópicos, lleno de recursos contrastados Federico Marín Bellón [+]
...de Jason Reitman. Todo ello, con casi tantos «carallo» como en «Fariña». Valoración de ABCPlay En el fondo, la cinta no es tan distinta de «Up in the air» Federico Marín Bellón [+]
...se ve al padre Estudillo con un paraguas abierto protegiendo de una lluvia indeseable de almohadillas a Curro Romero, tras una tarde nefasta. Era tan currista que en cierta ocasión, un guasa con ají en la lengua, le dijo al cura: «Don Federico, a ver ... sevillista, currista y mariana? que la llevaba a su manera en el costal de su fe. «Un ser inclasificable» A Federico M. Pérez de Estudillo, el cura nacido en Bellavista, le llamaban el cura cabra por su afición a ir de peña en peña palangana. Y sobre la [+]
Medio siglo después de su estreno, «2001: una odisea del espacio» es igual de controvertida, aburre a sus detractores y fascina a sus partidarios, pero su lugar en la historia del cine es inamovible, como toda la obra de Stanley Kubrick. El actor Kei [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.