[URL de video/audio/grafico] [Pie de foto] [URL de video/audio/grafico] [Pie de foto] Las acciones de Facebook, la mayor red social del mundo, han cerrado con una caída superior al 10% su segundo día en bolsa para cambiarse por algo más de 34 ... 18.400 millones en un mes si se ejercen las opciones por sobreasignación. En medio de una expectación desconocida en Wall Street en años, los títulos de Facebook se comenzaron a intercambiar el viernes por 42,05 dólares, un 11% por encima de los 38 [+]
[URL de video/audio/grafico] [Pie de foto] [URL de video/audio/grafico] [Pie de foto] Las acciones de la red social Facebook se han desplomado en su segundo día de cotización ante el escepticismo de los inversores sobre el abultado precio ... mercado pudo haber pesado sobre las operaciones de Facebook, este lunes la caída de las acciones ha contratado con la subida de los índices en Estados Unidos. Esta evolución contraria a la tendencia general pone de manifiesto el escepticismo ... de los inversores con respecto a la solidez de Facebook, que había quedado en un segundo plano inicialmente por el gran entusiasmo por las redes sociales. Diversos analistas estimaban hace unos días que Facebook y los bancos que actuaron como agentes colocadores, en [+]
Facebook ha caído en gracia en Times Square. La red social entró ayer en órbita tras un estreno bursátil que se antojaba antológico desde que en febrero anunciase sus planes para entrar en el juego de Wall Street. Fue Marc Zuckemberg el encargado ... treinta segundos. Los títulos subieron más de un 13% para, minutos después, volver a los 38 dólares de salida. A partir de ahí, inicio una progresiva escalada que llevó a la empresa a conseguir una valoración superior a 87.000 millones de dólares. Facebook [+]
...recordar el cochecito lerén, los cundis del horno Laurel, el trolebús, la sirena de Astilleros o las maniquíes polvorientas colgadas de un columpio del Palacio de la Moda. En eso deben pensar los 5.000 seguidores de un singular grupo de Facebook: 'Cosas [+]
...comunicado. La compra permitirá a LinkedIn incrementar el papel de su plataforma para la distribución de contenidos en internet y competir como portal de acceso a información con otras redes como Facebook y Twitter. "Para continuar dando valor a nuestros [+]
» las críticas al anuncio efectuado a través de la red social Facebook. Asimismo, ha considerado que las redes sociales «son el medio de comunicación del siglo XXI y ella tiene muchos seguidores -más de 15.000-, y decidió hacerlo a través del Facebook como viene [+]
El anuncio de la dimisión de Sonia Castedo en la víspera de Nochebuena ha agitado las redes sociales. La publicación de su renuncia en Facebook se ha convertido en un viral que ha traspasado fronteras y ha llegado a todo el país. Twitter y sus [+]
La pujante economía digital cuenta con un protagonista indiscutible: Google. La herramienta es el motor de búsqueda más utilizado en todo el mundo por los usuarios de internet y cuenta además con programas gratuitos utilizados por trabajadores de mil [+]
...rivalidad entre estas dos le da algo de tregua. Y en el campo de la mensajería digital, la china QQ es la más popular en el país, por encima del Messenger de Microsoft. Razones Las razones del fracaso de Facebook en China son muchas veces similares ... usuarios de Facebook en otros países. Los internautas chinos «son consumidores de contenido, no creadores», destaca en su blog otro internauta chino, gerente de la compañía eThinker, como otra de las razones culturales que impiden la llegada el éxito ... de Facebook. Además, los cientos de versiones que existen en el país asiático, suponen una dura competencia que además resulta difícil de «eliminar» a través de compras o acuerdos. Antes de que Facebook fuera popular en el mundo, ya había redes chinas que [+]
Un tailandés ha sido acusado de un delito de lesa majestad, penado con hasta 15 años de cárcel, por publicar en su cuenta de Facebook unos comentarios ofensivos contra el perro favorito del rey Bhumibol Adulyadej, según ha informado este sábado la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.