Investigadores de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y del Idibaps del Hospital Clínic han descubierto la zona del cerebro, el córtex orbitofrontal, donde se originan las decisiones en función de las experiencias recientes, lo que permitiría predecir ... las investigación, podría ser la responsable de integrar la información sensorial con la experiencia reciente para generar una decisión que tenga en cuenta toda la información accesible y, de esta manera, maximizar su probabilidad de acierto. Nogueira ha recordado ... principal es que esta región del cerebro podría ser la responsable de integrar la información sensorial con la experiencia reciente para generar una decisión, y de esta manera maximizar su probabilidad de acierto. En la investigación, liderada por Rubén [+]
...y experiencias sobre la relevancia de la Enfermería en toda Europa y las diferencias entre los sistemas sanitarios de los distintos países. El Hospital Universitario Puerto Real, activo en la formación diaria de los estudiantes de la Facultad [+]
...estrecha entre ellos. Como gran conocedora de este pueblo, ella recomienda el programa a las familias. «Es una experiencia muy positiva y recomendable ?dice?. Los niños son los mejores embajadores del pueblo saharaui». [+]
El programa deportivo Hándicap, una iniciativa de la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona y la Asociación ADIS, ha finalizado su curso 2011/2012 el pasado viernes 8 de junio. El Programa Hándicap, que se ha llevado a cabo est [+]
.000 trabajadores en toda España para este verano. Los puestos a cubrir van desde cocineros o ayudantes de cocinero, a camareros, ayudantes de camarero o auxiliares de servicio de limpieza. En todos los casos se requiere una experiencia mínima de dos años en el [+]
». El valor de la experiencia Una tendencia que hoy implica a sectores muy diferentes, desde alojamiento, turismo, transporte o educación, y que representa cada vez más una oportunidad tanto para empresas como consumidores. De hecho, han surgido ... piezas de diseño con el fin de romper el ciclo de la producción en masa y el consumismo». La economía y el consumo colaborativo es un fenómeno mundial creciente que promueve el compartir en lugar de poseer e incrementa el valor de la experiencia frente [+]
...podían caber en su bolsillo, se llevó el billete a la final, donde fue el único mago. Para la edición Chilena, tuvo que hacer cambios irremediablemente. «No le va a hacer gracia lo mismo a uno de Conil que a uno de Chile». Pero ha vuelto de la experiencia [+]
[URL de video/audio/grafico] [Pie de foto] [URL de video/audio/grafico] [Pie de foto] Joven, con un marcado acento técnico, y sobre todo y a pesar de esa juventud con una amplia experiencia en los sectores público y privado; ése el perfil del [+]
El Peugeot Design Lab es el departamento que hace realidad las ideas más creativas en todo tipo de ámbitos (motor, muebles, decoración, transportes, juguetes, ocio...). Su próximo objetivo es nada más y nada menos que conquistar el cielo. Y lo preten [+]
...de la provincia de Cádiz desde hoy 21 de agosto y hasta el viernes 23 de agosto. Este evento promete ser una experiencia única para familias y amigos, combinando creatividad, diversión y la posibilidad de ganar fantásticos premios en cada jornada [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.