Los vehículos electrificados siguen siendo una de las grandes locomotoras del mercado automovilístico español. Con un crecimiento del 158,3% respecto a enero de 2021, que contrasta con el 1% de incremento en las matriculaciones totales, los 4.985 tur [+]
Kia espera alcanzar las 60.000 unidades matriculadas en el mercado español (Península y Baleares) durante este año, lo que supone un crecimiento del 9,18% frente a las 54.954 unidades de 2021, teniendo en cuenta todos los riesgos a los que se enfrent [+]
Turismo, ha establecido los requisitos que deben cumplir estas mascarillas quirúrgicas para que sean fiables. Figuran en el apartado 5 de la orden ministerial. Puede leerlos a continuación: 1. Los datos mínimos exigibles en el etiquetado ... etiquetado no deberán inducir a error o engaño por medio de inscripciones, signos, anagramas o dibujos, ni dejarán lugar a dudas respecto de la verdadera naturaleza del producto. 4. El etiquetado se colocará de manera clara y duradera en su envase ... página web. 5. Los productos que se suministren no envasados al consumidor deberán incorporar la información obligatoria, bien en la etiqueta sobre el propio producto, bien en el folleto o documento que acompañe al mismo y que debe entregarse al [+]
El mercado del automóvil fue, junto con la industria hotelera y la turística, el gran damnificado por la pandemia en 2020, año en el que sumó 10 meses en negativo. El parón provocado por el coronavirus y el reto de fabricar coches bajo las nuevas exi [+]
Bajo la denominación E-Tech, la marca francesa engloba a las versiones más ecológicas de sus modelos. En el caso del popular Clio, hablamos de un sistema híbrido con etiqueta Eco y, en el caso de los Mégane y Captur, de un conjunto híbrido ... enchufable con etiqueta cero emisiones. El Renault Captur E-Tech combina el funcionamiento de un motor de gasolina de cuatro cilindros, 1,6 litros y 90 CV con el de dos motores eléctricos de 34 y 49 CV para ofrecer una potencia conjunta de 159 CV. La [+]
...leer las etiquetas de los productos y que no nos dejemos llevar por las apariencias y aprendamos a comer mejor sin arruinarnos». En las páginas de su libro uno puede aprender por qué el jamón de York no existe, por qué encontrar algo de cangrejo en ... chicle para poner en el mercado muchos productos que son verdaderos lobos con piel de cordero». Por eso, a la hora de llenar el carro de la compra afirma que nos encontramos con estos problemas: que las etiquetas de los alimentos son jeroglíficos, que nos ... pretenden vender los alimentos como los nuevos medicamentos, que lo «natural» parece haberse convertido en una religión y que los llamados «superalimentos» se han convertido en un reclamo para aliñar otras cosas poco saludables. ¿Etiquetas o jeroglíficos [+]
Tras el cierre del acuerdo de los nacionalistas vascos con el Gobierno de Rajoy de cara a aprobar los Presupuestos Generales del Estado se ha oído, en privado, claro está, voces discordantes dentro de la coalición Compromís, respecto al hecho de habe [+]
El Congreso de los Diputados también quiere subirse a la movilidad sostenible. El Congreso planea invertir 1,5 millones hasta 2026 en el arrendamiento de una veintena de vehículos entre eléctricos e híbridos para dotarse de un parque móvil de bajo im [+]
La expansión del vehículo eléctrico sigue tomando fuerza en España, aunque la falta de infraestructuras de recarga es el principal impedimento del crecimiento dentro del parque del número de coches de cero emisiones. Según los datos de la Asociación [+]
Tras el desembarco de las versiones de gasolina, diésel e híbridas convencionales, el Sportage suma a su gama las variantes diésel Mild Hybrid e híbrida enchufable, con las que consigue unas muy buenas cualidades para los posibles compradores que, re [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.