El Festival de Artes Escénicas de Sevilla ( feSt ) vuelve un año más del 16 al 28 de noviembre a los espacios de la Asociación Escenarios de Sevilla , coorganizadora del evento junto al Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) del ... Escénicas, una cita que, además, fomenta la estrecha colaboración entre los agentes públicos y privados , con una oferta que se extiende a gran parte de los teatros de la ciudad». En este sentido, ha señalado, «un objetivo del Gobierno municipal es llevar la ... contemporánea, títeres y muñecos. Códigos escénicos variopintos con los que feSt ahonda en una de sus señas de identidad: mostrar la vertiente más renovadora del panorama nacional independiente . Obras secretas pero abiertas a todo tipo de espectadores inquietos [+]
A petición del público, la sala La Fundición vuelve a programar este fin de semana la obra ?El nombre? de la compañía sevillana Gloria López. Dirigida por Daniel Veronese, en el reparto destacan Miguel Morenza, José Luis Chavarría, Gloria López, Oren [+]
La actriz alemana Irm Hermann, rostro habitual en la filmografía de Rainer Werner Fassbinder y actualmente gran dama de la televisión de su país, murió a los 77 años tras una repentina enfermedad. Fuentes de su oficina confirmaron este jueves su fall [+]
Valoración Crítica4 ANDRÓMENA ENCADENADA Música: A. Charles. Intérpretes: María Hinojosa, soprano; M. Charles, violín; E. Pinyol, arpa. Director de escena: J. Pérez Solé. Director de música: J.R. Pascual-Vilaplana. Fecha: 28 de octubre. Lugar ... (Marc Charles), una excelente arpista (Esther Pinyol) y, sobre todo, con una soprano como María Hinojosa. Porque es sobre Hinojosa donde recayó el peso de la producción. La soprano está sola en escena y cantando unos melismas bellos pero terriblemente ... difíciles durante toda la función. Su talento ya estaba fuera de duda antes de empezar, pero tras la velada es difícil de imaginar, por su voz y sus dotes escénicas, a otra cantante abordando (bordando) este papel. La dirección escénica de Jordi Pérez Solé [+]
...me tomo ni una escena a la ligera. Sé que detrás de cada imagen hay el trabajo de un grupo de personas que apoyan lo que hago y por eso trato siempre de dar lo mejor de mí misma. La interpretación requiere conectar con el público y eso busco. P [+]
La plataforma TikTok nos regala en ocasiones escenas de lo más emotivas. Una de ellas es, sin duda, el precioso camino al altar que tuvo Kelsey Griffith al estar acompañada de hasta dos personas: su padre y también su padrastro. Como viene siendo [+]
...también las danzas tradicionales coreanas. En el año 2000 le propusieron dirigir una de las más importantes compañías de danza contemporánea de Corea, en la que se atrevió a utilizar el desnudo en escena. En Francia descubrieron su atrevido estilo con la [+]
El Gobierno de coalición ha llegado a un acuerdo presupuestario bajo la bocina y después de horas de tensión: unas cuentas expansivas y lejos «de la austeridad y los recortes». PSOE y Unidas Podemos (UP) han logrado superar sus desacuerdos en lo rela [+]
...llegar un clásico a la plataforma para que le entren los remilgos. Regreso al futuro II Por ello, muchos han acusado a Netflix de censurar una de las escenas de «Regreso al futuro II», en la que Marty McFly (Michael J. Fox) abre un almanaque [+]
Catorce ciudades en todo el mundo. Siete en Norteamérica, otras siete en el resto del planeta, en Europa para ser exactos. Y una de ellas es Madrid. El cantante de U2 , Bono , ha elegido la capital española al conformar el calendario de una gira únic [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.