Para recaudar fondos destinados a la lucha contra el coronavirus, el humorista y presentador Carlos Latre ha ideado una iniciativa solidaria que se celebrará el próximo miércoles, 8 de abril, a través de su canal de YouTube. Así, Latre ofrecerá diez [+]
...mí me devolvían los reportajes sembrados de pegas: 'Faltan fuentes', 'más entrevistas', 'confirma los datos', etc... -Dirige el Máster de Periodismo de ABC. ¿Cuál es el consejo con el que más machaca a sus alumnos? -Que tienen que leer, leer y leer. Y [+]
Lleva toda una vida dibujando imágenes en movimiento con las que pretende provocar una reacción en el espectador. Sus inquietudes le arrastraron desde muy joven al otro lado del objetivo. Hoy, 30 años más tarde, es uno de los más consagrados document [+]
...años, un currículum brillante y estuviera en el proceso de decidir en qué compañía quiero trabajar, ¿cómo me enamoraría Havas Media Group? - Havas enamora día a día. Yo contrato a mucha gente joven y a mí nunca me han preguntado en una entrevista cuál ... RSC son su declinación» - En una entrevista has comentado que los medios de comunicación tradicionales aportan «credibilidad y confianza». ¿Por qué siguen siendo necesarios en el 2023 los medios y cómo tiene que cambiar la relación entre agencias [+]
- Desde su nacimiento en 1956, Iberostar siempre ha sido un grupo familiar. ¿Cómo ayuda eso a que la brújula que marca su propósito corporativo se mantenga firme? - Grupo Iberostar es una empresa familiar. Y las empresas familiares tienen un factor d [+]
- El último barómetro del CIS establece que, tras la economía, la política y la sanidad, el cambio climático y los problemas medioambientales son la siguiente mayor preocupación de los españoles. Como CEO de una compañía que enarbola la bandera de la [+]
- «Creamos la belleza que mueve el mundo». Ese el propósito corporativo de L'Oréal. ¿De quién partió la idea de establecerlo y cómo fue el proceso hasta llegar hasta él? - El propósito de L'Oréal es el final de un camino. Refleja la estrategia que ha [+]
-Empecemos poniéndonos trascendentales: ¿para qué existe Puy du Fou? - Para emocionar a la gente. Para que la gente se enamore del legado de nuestros antepasados. Vivimos en un mundo que tiene dos problemas. Uno es que las empresas van a saco con los [+]
- Toda compañía con propósito debe haberse formulado la gran pregunta: ¿para qué existimos? La respuesta de Novartis es «reimaginar la medicina para mejorar y prolongar la vida de las personas». ¿Cómo ha sido el proceso hasta llegar a esa conclusión? [+]
...pegamento y la base de todo nuestro modelo de negocio. - En una entrevista a The New York Times, Benioff comentó que su objetivo era «crear una organización más humana de la que la gente se sienta orgullosa de formar parte y que funcione como una entidad que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.