...motorizaciones híbridas, híbridas enchufables y 100% eléctricas: el Hyundai Kona. Decir que el coche del futuro vendrá con alguna forma de electrificación no es ya un pronóstico, sino una evidencia. Opciones híbridas, híbridas ligeras e híbridas enchufables ... cara. Según la Organización de Consumidores y Usuarios OCU, un coche eléctrico cuesta 2.000 euros más que un híbrido enchufable, 10.000 euros más que un híbrido no enchufable y hasta 12.500 euros más que un modelo de gasolina. Un sobrecoste que se ... LENTA Y SEMIRRÁPIDA SCHUKO | 2,3 kW - 3,7 kW (AC) SchukoEl enchufe corriente es la segunda toma más habitual en España. Está disponible -para su acceso público-, sobre todo, en aparcamientos y hoteles. Para evitar el sobrecalentamiento, y debido a [+]
...operado de vesícula y tiene apnea del sueño. «Mis hijos me han tenido que comprar seis placas solares para poder enchufarme el aparato que me deja dormir con la apnea. La máquina tiene que estar puesta toda la noche y para conseguir que funcione después ... del corte del suministro de luz, hemos tenido que gastar 5.800 euros». Los hijos de Manuel Verano le han ayudado a instalar placas solares para poder enchufar la máquina que le deja respirar mientras duerme Francisco Espinosa, de 65 años, era el [+]
...garantizada por unas baterías de iones de litio de última generación. Compuestas por 80 células de 50 Ah, la corriente se transmite a 300 voltios. La recarga de sus baterías es sencilla: basta con enchufar el cable de alimentación a un enchufe de 220V. Una ... recarga completa necesita seis horas, aunque es posible, en un enchufe trifásico (de 400V), realizar una recarga del 80% en 30 minutos. Berlingo Electric La misma capacidad de carga pero sin emitir emisiones de ningún tipo La otra opción de la ... kilómetros. Como en el caso del C-Zero se puede recargar en un enchufe normal entre 8 y 15 horas o en un trifásico en 30 minutos hasta el 80% de la carga. Las ayudas a los vehículos eléctricos del Plan MOVEA, implantado el pasado mes de noviembre, ofrecen [+]
...de un ejercicio de contención y alto nivel ante un Nick Kyrgios muy serio, sabe más dulce que nunca. Se observa actitud comedida al inicio, golpeos al estilo Kyrgios ante una puesta en escena de Djokovic que no es la de otros partidos. Va enchufado desde [+]
El mercado automovilístico europeo experimentará en 2020 una competencia de precios más «feroz» para los vehículos con bajas emisiones de dióxido de carbono (CO2) eléctricos, híbridos enchufables y compactos, según un informe elaborado por [+]
...insistencias de la niña por desembalar el patín, lo pusieron a cargar con la idea de usarlo al día siguiente. Estuvo solo una hora enchufado a la corriente, hasta que se fueron a dormir, sin superar el tiempo especificado en las instrucciones. Solo la madre [+]
. Concretamente se facilitarán 2.000 euros siempre y cuando los vehículos posean la calificación energética A. La dotación alcanzará los 3.000 en el caso de los ligeros eléctricos puros y los ligeros de hidrógeno. Para los híbridos enchufables o los eléctricos [+]
...hacemos y administrar un proyecto en común». Enchufarse al cambio Aefyt lidera el proyecto Refrigenia 4.0 con el cual se pretende digitalizar y mejorar la eficiencia energética en instalaciones de refrigeración de la industria española de la [+]
...diferente según el momento de la carrera en que se encuentre cada uno. Después de Londres y Río, tenía claro que tenía que mantenerme al cien por cien enchufado, luchando por lograr mi primer campeonato del mundo, y por tanto era una situación muy diferente [+]
...potencia de 9 kW y un paquete de baterías que le otorga una autonomía de 150 km, la cual se puede cargar en aproximadamente 6/8 horas en un enchufe convencional. El Épica es un biplaza urbano con un motor eléctrico con una potencia de 17 kW y una batería ... de iones de litio que le otorga una autonomía de 120 km, que en un enchufe doméstico se carga por completo en aproximadamente 6 horas. Disponible para los poseedores del carné de conducir B, su radio de acción aumenta con una velocidad máxima de 80 km/h [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.