...menos industrializadas para conseguir una economía diversificada y reforzar el peso de empresas de tamaño medio. En este sentido, apostó por una estrategia industrial «comprometida con políticas que mejoren el desarrollo tecnológico de las actividades ... los incentivos a empresas que deslocalizaron su producción y puedan retornar con las mejores condiciones a Castilla y León; potenciar industrias vinculadas a los ámbitos rurales como generadoras de oportunidades y empleo de calidad en las zonas más despobladas, y ... contratación de jóvenes menores de 30 años para el desarrollo de nuevas iniciativas de I + D, la cualificación profesional de los trabajadores de estos sectores estratégicos, y el desarrollo de todo tipo de empresas de economía social. En lo concerniente al [+]
Sensogreen ha cerrado su primera operación de crecimiento inorgánico con la adquisición de las marcas S3, Petit Cheri y Royale Ambree a Unilever con el objetivo de potenciar su área de «personal care». El acuerdo incluye la licencia de la marca Legra [+]
Imperia SCM, startup que ha desarrollado un software que cubre las necesidades de las empresas en sus procesos de planificación de demanda, producción y compras, ha cerrado con éxito una ronda de inversión de 300.000 euros en la que han invertido ... de planificación operativa de las empresas. La startup cuenta con importantes clientes del sector gran consumo, como Noel Alimentaria o Velarte, donde la vida útil de los productos hace que la planificación operativa sea crucial para mejorar márgenes. También ... desarrollar un plan para posicionarse como herramienta estándar para la planificación operativa de las empresas. «El mercado está recibiendo con los brazos abiertos nuestra solución, ya que existía una necesidad latente no resuelta», añade Álvaro Bernabé [+]
?alma mater? de la empresa y se ha llegado a calificar como un auténtico revolucionario en el mundo del vino. La prestigiosa publicación ?Wine Advocate? lo consideró como «un idealista, emprendedor y alguien inusual en las bodegas de Montilla- Moriles ... - ABC En sus ya clásicos mercados internacionales Toro Albalá ha afianzado sus ventas en Estados Unidos y Centroeuropa. El enoturismo es otro de los alicientes que abren puertas en la actual situación económica. La empresa entiende que la calidad del [+]
...los 400 empleados en nuestro país. Además, este año la empresa tiene previsto realizar más de 150 nuevas incorporaciones a su plantilla con lo que está previsto que supere los 500 empleados. Empleo En estos momentos se están llevando a cabo procesos ... la multinacional, esta fábrica permitirá cumplir con uno de sus principales valores como empresa, «acercándose a los clientes del territorio nacional y garantizándose la capacidad de producción para toda la demanda de los próximos años». Además ... para terrazas, porches y restaurantes. Entre las ventajas de sus productos, la empresa destaca la protección de viento, lluvia, ruido, suciedad y el ahorro energético. [+]
...papel de las Cámaras de Comercio como vehículos de transmisión y de adaptación de las empresas ante la transformación que se ha producido. «La pandemia nos ha hecho más resistentes y ha desarrollado nuestro instinto de supervivencia y hoy, una vez que ... . Experiencias innovadoras A lo largo del encuentro se dieron a conocer las experiencias innovadoras de las Cámaras de Comercio de Colombia y de Bogotá así como de empresas como Procaps, que desarrolla productos farmacéuticos y suplementos nutricionales y ... comercializa sus productos en más de 50 países y de la empresa TIAO, plataforma de éxito cuyo objetivo fundamental es el de poner en contacto a emprendedores para crear oportunidades comerciales y de desarrollo empresarial. El presidente de Aico, Francisco [+]
...queda de manifiesto en la disminución de la huella de carbono de Consum, que la ha reducido en un 84% desde 2015. Además, es la primera empresa de distribución que ha obtenido el sello «Reduzco» del Ministerio para la Transición Ecológica y el 100 [+]
La empresa Tuawa, la línea de Global Omnium para eliminar el plástico en el punto de consumo mediante el agua del grifo, junto con el chef Quique Dacosta, han lanzado una campaña para evitar el consumo de 1,2 billones de botellas de plástico al año ... destacados agentes del sector de la hostelería como la Federación de Empresas de Ocio (FOTUR), la Academia de la Gastronomía valenciana o la Asociación de Autónomos valencianos (ATA), de la restauración como El Pastoret, Westin, NH Hoteles, Grupo Salamandra [+]
La única empresa española que fabrica en España cianoacrilato -el denominado pegamento ?Super glue?-, cumple 25 años y lo ha celebrado con el lanzamiento de un envase sostenible, que, desde el próximo mes de junio, convertirá a Supertite en la ... países en todo el mundo. En sus más de 50 años de experiencia, el grupo se ha posicionado como una empresa 100% Responsable, referencia en ecosostenibilidad, su fábrica cuenta con paneles solares para generar la mitad de la energía necesaria, y en [+]
Hidraqua ha consolidado su colaboración con el Proyecto Coach de la Fundación Exit, una iniciativa de voluntariado de empresa que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad a través de técnicas como el ... ). Se trata de un proyecto con un alto impacto en jóvenes y personas voluntarias de empresa debido a que profesionales de Hidraqua mentorizan, orientan y motivan a los jóvenes en situación de vulnerabilidad para que continúen sus estudios y mejoren, así ... alineadas con nuestra estrategia empresarial. Así, por ejemplo, el programa Biobserva es una iniciativa en la que participan personas voluntarias de Hidraqua y sus empresas participadas para la observación de aves. Esta labor permite el análisis de los datos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.