...convertido en un espacio de apertura emocional entre los jóvenes. En ellas, son muchos los que comparten sus vivencias, se desahogan, buscan respuesta a sus inquietudes o piden ayuda para hacer frente a sus preocupaciones. En concreto, el 23 [+]
...imaginación». ¿Son las personas creativas más «emocionales»? Las personas creativas en general no son más «emocionales». Pero sí es verdad que la gente que tiene esta característica aprende a prestar atención a sus emociones, para usarlas como ... las emociones, ¿podremos ser más creativos? Creo que podemos lograrlo si desarrollamos nuestras habilidades en inteligencia emocional. Aprender que las emociones contienen información sobre nuestro entorno puede ayudarnos a tomar mejores decisiones en nuestro ... un problema en el que tienen que trabajar. Estando atentos a nuestras emociones puede ayudarnos a decidir la importancia de los problemas. Otro ejemplo de cómo las habilidades en inteligencia emocional pueden ayudar a la creatividad es aprendiendo [+]
...las habitaciones de los residentes», aunque con «las medidas de protección complementarias necesarias, en función de la situación clínica de cada persona». Además, se añade que «en situaciones de malestar emocional, deterioro cognitivo o de acompañamiento en la [+]
...en esa conversación con Juan y Medio que su formación «básica» la había recibido en Andalucía. «Aconsejo que si encuentras un buen profesor en casa te quedes con él porque te da una estabilidad emocional que no te la da uno fuera», afirmaba Cantarero [+]
...de los niños y niñas en armonía con su autonomía personal, afectiva y emocional», así como la «construcción de la autonomía personal y el equilibrio emocional de niños y niñas». La patronal más grande de la concertada, Escuelas Católicas, no vio con buenos ojos [+]
...de detectar problemas en la mascota, ocho de cada diez españoles afirman en esta encuesta ser capaces de reconocer un problema físico, mientras que seis de cada diez detectan un problema emocional. Sólo uno de cada cuatro conoce la existencia del etólogo. Se [+]
...socialización de los niños y niñas en armonía con su autonomía personal, afectiva y emocional» en el caso de segundo ciclo de Infantil, así como la «construcción de la autonomía personal y el equilibrio emocional de niños y niñas». La patronal más grande de la [+]
...los contenidos periodísticos exclusivamente deportivos. No pagaremos el precio de banalizar los contenidos en busca del clic fácil. Pretendemos que nuestros lectores se queden más tiempo con nosotros. Ahora mismo, nuestro 'engagement' (conexión emocional) en [+]
...la última etapa, mediante el alivio del dolor y del sufrimiento, y el apoyo en las necesidades físicas, emocionales y espirituales. Somos muchos los que conocemos por experiencia personal su ayuda y les estaremos siempre agradecidos por su humanidad [+]
, aunque recalcó que la pandemia «no ha concluido» y que «hay que mantener la prudencia», sobre todo de cara a las próximas fiestas de Fallas y Magdalena. «Comienza un nuevo tiempo, el de la recuperación económica, social y emocional», subrayó el presidente [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.