...quienes la variante enchufable, por no disponer de un punto de recarga accesible, no supone una alternativa real de movilidad. Además es mucho más eficiente que la versión Mild Hybrid, ya que en esta la asistencia eléctrica se limita a mejorar ... las emisiones de CO2 y el consumo, no siendo capaz de circular el modo eléctrico. Esta variante E-Tech híbrida combina un motor 1.6 térmico de gasolina con dos motores eléctricos, uno principal y otro HSG, que cumple diversas funciones (como el sistema stop ... hemos tenido oportunidad de probar en el centro urbano de Valencia así como por las carreteras y autovías de sus alrededores, no necesita ser enchufado a la corriente en ningún momento y su arranque siempre es en modo 100% eléctrico. En función [+]
El nuevo fabricante de motocicletas eléctricas Pursang, con sede en Barcelona, anuncia el lanzamiento al mercado de su primer modelo 100% eléctrico de fabricación española. Se trata de la Pursang E-Track, un nuevo concepto de moto eléctrica, cuyas ... decir aburrido y la E-Track es el ejemplo más plausible, una moto eléctrica que llega para aportar un toque de diversión en los desplazamientos diarios ayudando a la reducción de la contaminación, tanto de emisiones como sonora de las ciudades. La ... Pursang E-Track es el resultado de dos años de trabajo de Jim Palau-Ribes y su equipo, de la visión que le llevó a ver un futuro de la movilidad eléctrica ante una legislación cada vez más restrictiva en cuanto a emisiones y ruidos. Una motocicleta ideada [+]
Renault convertirá a Francia en el centro de su estrategia industrial para baterías con el objetivo de producir pilas de última tecnología, bajas en carbono y competitivas en cuanto a costes, para hacer la movilidad eléctrica más accesible en Europa ... en Douai con capacidad de 9 gigavatios hora (GWh) en 2024, que alcanzarán los 24 GWh en 2030. Además, invertirá 2.000 millones de euros para producir baterías para vehículos eléctricos y creará unos 2.500 puestos de trabajo hasta 2030. Estas ... a 'cero emisiones' de carbono haciendo que las baterías y los vehículos eléctricos de alto rendimiento y mayor autonomía sean asequibles y accesibles para millones de personas. Esta primera fase de desarrollo desbloqueará futuras inversiones a gran [+]
. El objetivo es convertir a nuestro país en un hub de movilidad eléctrica, produciendo vehículos eléctricos pequeños para todo el grupo. El fabricante, con plantas en Martorell (Barcelona) y Landaben (Navarra) no ha precisado en qué comunidad autónoma ... se levantaría la instalación. «España podría convertirse en un pilar estratégico de nuestra estrategia eléctrica«, según Herbert Diess, CEO del Grupo Volkswagen. «Estamos dispuestos a establecer toda la cadena de valor de la movilidad eléctrica en ... el país, incluida la producción de vehículos eléctricos, así como sus componentes, y una nueva fábrica de baterías del Grupo. Dependiendo del contexto general y del apoyo por parte del sector público, a partir de 2025 la familia Small BEV (de [+]
. Pero si muchos antes no tenían claro si les convenía optar entre una u otra motorización, menos ahora si deben escoger entre un coche térmico convencional, uno mejorado con microhibridación, uno híbrido o enchufable o uno totalmente eléctrico. O, con [+]
A finales de 2020 se iniciará la fabricación en serie del Audi e-tron GT, un clásico Gran Turismo -bajo, ancho y con una gran distancia entre ejes- 100% eléctrico de 590 CV y más de 400 kilómetros de autonomía, en Böllinger Höfe, donde ya se ... utilizada en Böllinger Höfe procederá de fuentes renovables, con el biogás proporcionando un suministro de calefacción con un balance neutro de emisiones. Desde principios de año, en esta factoría únicamente se utiliza electricidad generada de forma ... de montaje sin necesidad de utilizar un prototipo físico. El taller de carrocería Gran parte del compartimento para los pasajeros del Gran Turismo eléctrico está construido con acero de ultra alta resistencia, mientras que la carrocería se fabrica [+]
El Ejecutivo quiere que el vehículo eléctrico sea uno de los grandes beneficiados del paquete de estímulos frente al coronavirus, como ya adelantó, el pasado lunes, el secretario general de Industria y de la Pyme, Raül Blanco, en la entrega del ... España 250.000 vehículos eléctricos de todo tipo (turismos, comerciales, autobuses, camiones y motocicletas). La cifra supondría casi triplicar en tan solo tres años el parque actual, situado en el entorno de los 90.500 vehículos. El objetivo final es ... teniendo en cuenta la situación actual de este tipo de vehículos en España. Hasta octubre se han vendido apenas 24.359 eléctricos de todo tipo, según los datos de la asociación de impulso del vehículo eléctrico Aedive y la patronal de vendedores [+]
Entre pinares y tierras de labor, los términos municipales segovianos de Anaya, Marazoleja y Marazuela, van a ser testigos de un cambio notable en su paisaje. Las tres localidades, situadas a unos veinte kilómetros al noroeste de la capital, acogerán [+]
...recurre a un propulsor de 2 litros de gasolina, asociado a dos motores eléctricos adicionales con los que consigue una potencia total de 184 CV. La nueva versión del motor de combustión cuenta con varios elementos nuevos dentro de su arquitectura que ... que las emisiones de CO2 serán inferiores a los 110 g/km, con un consumo por debajo de los 5 litros de media. Este conjunto propulsor avanzado es capaz de cambiar de manera fluida y automática entre el modo eléctrico, híbrido y por combustión sin la [+]
...de servicios. Ambas suman 727 millones de euros. Además, ha alcanzado otro acuerdo con Edison para la venta de su participación del 100% en Gas Natural Vendita Italia, empresa de comercialización de gas y electricidad de Gas Natural Fenosa en Italia, que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.