...las redes sociales o banners de Google, si se usan con acierto, son más efectivos ahora que la publicidad en, por ejemplo, la televisión. Uno de los secretos: Internet da la posibilidad de enfocar los anuncios a un perfil determinado de audiencia. «El [+]
...capacidad del presidente. Su propio entorno de asesores y la mayoría republicana, con la que mantiene un entendimiento a la fuerza de momento poco efectivo, han frenado sus impulsos, hasta acumular un número de fracasos provisionales que dejan su agenda [+]
El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez, ha afirmado ante el incremento de la tasa de incidencia del covid que confía en que no sean necesarias medidas «drásticas» que podrían tener un efecto «pernicioso» en la reactivación económica y social [+]
El cuidado y maquillaje de las cejas ha evolucionado muchísimo en los últimos años. La tendencia actual de llevar cejas pobladas y muy naturales ha revolucionado a la industria de la belleza. Muchas mujeres que ahora quieren llevar las cejas de ese t [+]
Trabajar desde casa no siempre es fácil y la crisis del coronavirus está haciendo que poco a poco nos acostumbremos. También a las ruedas de prensa por vía telemática, que pueden dejar de vez en cuando alguna anécdota como la de este viernes en la co [+]
Las nuevas muertes por coronavirus en España vuelven a bajar después de dos días de incrementos concatenados. Este descenso apuntala el efecto «dientes de sierra» que auguraban expertos médicos y los portavoces del Ministerio de Sanidad mientras [+]
...realizado in vivo, es decir, directamente dentro de un organismo, utilizando dos modelos distintos de cáncer de colon. En ambos se ha demostrado una alta efectividad del tratamiento, siendo capaz de reducir el tamaño tumoral hasta en un 62%, así como el ... número y tamaño de los pólipos. El efecto, además, se acompaña de una significativa reducción de la capacidad formadora de vasos del tumor, un fenómeno clave para el continuo crecimiento de cáncer en humanos. Con los datos en la mano, desde el equipo [+]
...caso de frenazo o accidente, ya que son dos de las circunstancias en las que se produce el llamado «efecto elefante». La DGT explica que este fenómeno se produce cuando un pasajero que viaja en el asiento trasero, no se abrocha el cinturón ... de seguridad y se produce un frenazo. Esto hace que se golpee a quien viaja en el asiento delantero con una fuerza que equivale, en función de su peso y velocidad del vehículo, al peso de un paquidermo. A esto se le llama el efecto elefante, tomando la frase ... de maniobras como el adelantamiento o el estacionamiento. - El efecto elefante: llevar objetos sueltos en el habitáculo del coche es un gran peligro. En movimiento, un objeto puede multiplicar entre 50 y 60 veces el valor de su masa, con lo que ante un [+]
...el marcador a favor de las locales, España y Japón se marcharon al descanso tras un primer tiempo de mucho desgaste y de mucho mérito para las de Vilda, quienes estuvieron más efectivas que sus rivales. Pese a lo visto en los primeros minutos [+]
Con un impacto económico milmillonario, la Copa América de Vela 2024 se postula como el acontecimiento deportivo de la década para la ciudad Barcelona. La competición supondrá además la transformación de una parte importante del Puerto Viejo, como lo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.