...de tres generaciones completamente nuevas de motores gasolina y diésel. El nuevo motor es un 1.600 de cuatro cilindros turbo-diésel, que recibe la denominación de CDTI Ecotec. Una gama de propulsores que reemplazarán a los actuales de 1.7 litros y a ... determinadas versiones menos potentes de la gama de dos litros. En gasolina habrá igualmente una nueva familia con la misma cilindrada de 1.6 litros y que se conocerá como Sidi Ecotec. Con un bloque de aluminio y el control de combustión por ciclo cerrado, el ... nuevo 1.6 CDTI Ecotec es el primer motor diésel de Opel que cumple los requisitos de la futura -y exigente- normativa de emisiones Euro 6. Este cuatro cilindros estará disponible en diferentes niveles de potencia y en varias gamas de modelos. La [+]
. Bajo el capó, propulsores turbo, diésel y de gasolina. Uno de los más interesantes es el 1.0 ECOTEC Turbo de gasolina y tres cilindros, de 105 CV; asocia cambio manual de cinco marchas de excelente accionamiento. Una apuesta para acertar por empuje y ... reprís. Le sigue el 1.4 ECOTEC Turbo con 125 ó 150 CV y, como tope de gama, el 1.6 Turbo de 200 CV, que llegará en 2016. En diésel, 1.6 CDTI de 110 CV y una segunda opción de 136 CV, siempre por debajo de 100 g/km de CO2. Multimedia IntelliLink [+]
...ejes, lo que aumentó considerablemente el espacio interior. Por primera vez, la carrocería estaba completamente galvanizada. Los sofisticados motores de gasolina ECOTEC de cuatro válvulas y los nuevos motores turbodiésel de inyección directa [+]
...novedosos motores con los que cuenta. En diésel hay disponibles dos motores 1.6 CDTI con potencias de 110 o 136 CV, mientras que en gasolina el nuevo y brillante 1.0 Ecotec Turbo de inyección directa con 105 CV será el punto de partida. Por encima hay dos ... 1.4 de 125 o 150 CV. La versión 1.4 Ecotec Turbo, con 150 CV, impresiona por su brillante respuesta. Solo invierte 7,8 segundos en pasar de 0 a 100 kms/hora !. Quizá lo más destacado en la gama de motorizaciones es este nuevo 1.4 Ecotec Turbo con [+]
CV, los primeros a partir de un 1.6 de 110 CV y los segundos desde un 1.0 tricilíndrico ECOTEC Turbo que rinde 105. Y junto a éste, un flamante 1.4 turbo de 145 CV/235 Nm con bloque de aluminio. Iluminación IntelliLux LED y multimedia IntelliLink R 4 [+]
...diésel y gasolina de 105 a 200 CV. Uno de los más interesantes es el 1.0 ECOTEC Turbo de gasolina y tres cilindros; rinde 105 CV y se vende desde 18.800 euros. Además, asocia cambio manual de cinco marchas de accionamiento delicioso. Conforme a nuestras ... sigue el 1.4 ECOTEC Turbo de gasolina con 125 ó 150 CV y 245 Nm. Puede no sobrepasar 4,9 l/100 km ?equivalente a 114 g/km?, y aunque sus prestaciones son superiores a las del 1.0, globalmente no nos ha gustado mucho más? Como tope de gama queda el 1 ... el 1.4 ECOTEC Turbo de 150 CV el cambio automatizadoEasytronic 3.0. [+]
...acomodan sin problema y disfrutan de 370 litros de maletero, éste en la media. Bajo el capó, propulsores turbo, diésel y de gasolina. Uno de los más interesantes es el 1.0 ECOTEC Turbo de gasolina y tres cilindros, de 105 CV; asocia cambio manual de cinco ... marchas de excelente accionamiento. Una apuesta para acertar por empuje y reprís. Le sigue el 1.4 ECOTEC Turbo con 125 ó 150 CV y, como tope de gama, el 1.6 Turbo de 200 CV, que llegará a lo largo de 2016. En diésel, 1.6 CDTI de 110 CV y una segunda opción [+]
...a los también «ecológicos» motores 1.4 ecotec de gasolina y 120 CV y 1,6 diésel de 136 del Mokka X, el más veterano de la gama, ya que su primera generación comenzó a comercializarse en 2012. Con estas nuevas mecánicas Opel pretende mantener su [+]
...completos. Los traseros, como los delanteros, pueden ser calefactados, al igual que el volante. Todos nuevos Bajo el capó propulsores turbo de nuevo cuño diésel y gasolina de 105 a 200 CV. Uno de los más interesantes es el 1.0 ECOTEC Turbo de gasolina y ... esporádicos moderadamente cargados. No consiente, claro, prestaciones «de vértigo», pero empuje y linealidad satisfarán, a buen seguro, a la mayoría. Le sigue el 1.4 ECOTEC Turbo de gasolina con 125 ó 150 CV y 245 Nm. Puede no sobrepasar 4,9 l/100 km ... segunda opción de 136 CV y 320 Nm; sus emisiones se mueven siempre por debajo de 100 g/km. Además, Opel ofrecerá en el 1.6 CDTI más enérgico y en el 1.4 ECOTEC Turbo de 150 CV el cambio automatizado Easytronic 3.0. Con intervalos de servicio cada 30 [+]
...que otros tricilíndricos modernos éste nuevo Ecotec de 1litro no lleva turbo. Aún así proporciona 75 caballos y un par de 95Nm que mueven el coche con mucha soltura y cierta alegría gracias también a una caja de cambios manual de cinco velocidades bien ... como opción interesante asientos delanteros calefactados. Ficha técnicaMotores: 1.0 Ecotec 75CVConsumos combinado /100km: Gasolina 4.3lEmisiones CO2/km: 99 gr/km en combinación con el paquete ecoFLEXVelocidad máxima: 170km/hPrecios: desde 9.000? « con [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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