...directo, para enseñar a vender a través de la Red, de forma fácil e intuitiva para todos los públicos. No hace falta tener ninguna experiencia comercial previa. El año pasado, el ecommerce creció más del 36% en España. Las restricciones de movilidad y ... fortuna para quien aún era un chaval. ?Desde el año 2016 me dedico al ecommerce, o lo que es lo mismo, a vender en Internet?, dice Federico Hidalgo, ?Fede? para todos sus amigos. ?He desarrollado un método con el que cualquiera que se lo proponga puede [+]
, cofundadora y Chief Data Scientist de Leads Origins; Philippe González, Founder de Instagramers, Marta Esteve, CEO de Soysuper, y Mar Alarcón, CEO de SocialCar. Entre las novedades de esta edición destaca el espacio que habrá para hablar de AI eCommerce, es ... decir, Inteligencia Artificial aplicada al eCommerce. Ponentes como Didier Rappaport, CEO de Happn y Raúl Domínguez, CMO de Spring Hotels Group analizarán cómo a través de la AI las empresas pueden anticipar la demanda de los consumidores y, en ... mesa contará con Mónica Casal, CEO & Co-Founder de Tandem Up, Jordi Ordóñez, consultor independiente en eCommerce, y Kristine Atraste, eCommerce Consultant. Tres gurús que debatirán acerca de estos datos y de las estrategias más efectivas para triunfar [+]
El vicepresidente y director tecnológico de Amazon, Werner Vogels, ha sido uno de los encargados de inaugurar el South Summit, un encuentro donde emprendedores se darán cita para impulsar sus negocios y buscar financiación. Vogels ha defendido el mod [+]
El comercio electrónico movió en 2015 en España la cifra récord de 20.013,3 millones de euros, el 26 % más que durante el ejercicio anterior, según los datos publicados hoy por la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC). Con es [+]
...los créditos, «falta inventar algo para los jóvenes y el e-commerce». Lo considera un verdadero reto porque en las nuevas generaciones no existe el concepto de la propiedad sino del uso y del disfrute. «Es un verdadero reto», puntualiza. Reto formativo En el [+]
Vocento ha cerrado los primeros nueve meses del año con unos ingresos totales de explotación de 284,3 millones de euros, un 2,4% más que en el mismo periodo del año precedente. Los ingresos de publicidad han crecido un 6,7%, en un mercado que cae un [+]
El «ecommerce» está cada vez más demandado en España y, por ello, la oferta es cada vez mayor. Pero, para que una compra por internet sea rentable, es aconsejable comparar los precios de las diferentes tiendas que ofrecen el mismo producto a través ... registrar nuestro mercado un 30% de crecimiento en facturación «ecommerce» año tras año. Y es que aunque idealo también trabaja en Francia, Inglaterra, Italia, Austria y Alemania -donde tienen la sede central- «España es el mercado que más está creciendo ... dentro de idealo, pero también hablando de términos económicos en ??ecommerce?? en general», confirma Amorín. China apuesta por España Pero si se está incrementando la facturación, ¿por qué no aumenta la competencia en España? Según Amorín, lo que si [+]
Mientras que todos los tuiteros se mantienen expectantes ante los rumores que anuncian la posibilidad de que Twitter rompa con el límite de 140 caracteres, la compañía ya ha introducido un gran novedad en los tuits. Tal y como ha anunciado Nathan Hub [+]
El comercio electrónico («ecommerce») continúa incrementando su peso en la economía española. Tal y como recoge el informe «Situación y perpectivas del comercio electrónico minorista» elaborado por EAE Business School a partir de datos de fuentes ... de este experto podría ser la situación de las Islas Baleares. Al respecto, San Martin ha explicado que en países como Reino Unido- que cuentan con miles de nacionales residiendo en territorio español- «el ecommerce es una realidad desde hace muchos ... el ecommerce no está muy desarrollado, a pesar de que el Reino Unido es el país con el mayor porcentaje de compra online». En concreto, según el Informe de EAE Business School, prevé que el comercio electrónico minorista representará en 2021 más [+]
...vez son más los usuarios que realizan compras por internet. Así, aprovechando que mañana arranca en Barcelona eShow, la mayor feria de «eCommerce» y marketing digital, se ha publicado el estudio Top 300, elaborado anualmente por The eShow Magazine ... , Decathlon, Zalando, Gearbest, Zara y Privalia, por este orden. Mercadona, que cuenta con la tasa de conversión más alta de los Top 300 (4,9%), se encuentra en el lugar 17 de los pedidos, con 1.154.591 operaciones. Por otro lado, el «eCommerce» español [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.