...de fidelización y, por supuesto, la gran variedad de productos que se encuentran los usuarios. Algo que ha ralentizado los esfuerzos de marcas comerciales en su desembarco en el «ecommerce». Facebook Pese a que la percepción social es que los usuarios más [+]
...supone un crecimiento de 4,6 puntos. Si se suman los derivados de nuevos modelos digitales basados en e-commerce (ejemplo Oferplan), el porcentaje de exposición de Vocento a la actividad digital se eleva al 22,1%. Eficiencia operativa Vocento [+]
; e iWarda plantea un innovador sistema de fotografía de producto que viene a revolucionar el E-commerce. Además, PlayFilm ofrece un software para crear publicidad interactiva que no interrumpe ni molesta y que conecta mejor con la audiencia; y School [+]
...la plataforma de ecommerce el pago online. En España Trustly tiene ya más de 500 comercios usando su sistema de pago y los clientes de los diez bancos principales pueden utilizar su servicio. En definitiva, lo que a ninguno nos gusta cuando compramos [+]
...de almacenaje (25,12%) ocupa el tercer lugar de este ranking. Aspectos también relevantes a la logística del futuro son: la flexibilidad multicanal, la automatización y la paquetería, la visibilidad de la cadena de suministro, el eCommerce, el Data Sharing [+]
2017, un 0,5%. En conjunto, los españoles disponen de un 1,4% más de superficie comercial para hacer la compra que en 2016. El «e-commerce» crece un 17% Por otro lado, el comercio electrónico en el sector del gran consumo sigue creciendo, hasta [+]
«comprar de un modo más funcional o lúdico». Alcaide ha sumado a lo anterior, el progresivo crecimiento del ecommerce en España (2,7% de penetración, según el Barómetro de Aecoc). Juan Carlos Alcaide (Esic) ven en la aplicación de la tecnología a [+]
...software para crear publicidad interactiva; Play4Test, testador de videojuegos; School & Fashion, fabricación y distribución de uniformes escolares; Sportmaniacs, sistema de cronometraje y red social para deportistas; Trendzo, ecommerce de moda [+]
...hay famosa que se precie que no calce unas Pretty Ballerinas, la firma del grupo menorquín Mascaró que nació en 2005 como un proyecto e-commerce. (www.prettyballerinas.es) Tenkey Escaparate de Tenkey, firma del grupo Ogoza Clemente Gómez de Zamora [+]
...un gasto de recursos adicional que puede ser una carga importante para las pequeñas empresas. 250.000 negocios afectados Según Taxamo, compañía especializada en fiscalidad y tributación de IVA en el sector del e-commerce, las nuevas normas suponen [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.