...online - Converfit: Herramienta SaaS que permite adaptar automáticamente una página web, e-commerce o landing page a los gustos y preferencias de sus visitantes consiguiendo aumentar un 20% su tasa de conversión. - El Mito de Gea: Diseño, producción ... de suscripción mensual para perros. - Pintar Sin Parar: E-commerce de venta de pintura que permite que sea fácil renovar o decorar cualquier cosa con un resultado de calidad. - SheetGo: Herramienta SaaS que ayuda a las empresas a gestionar fácilmente sus [+]
.200 millones de euros anuales en España y le sigue AliExpress con 1.200. Pero adelantarse a Amazon con la apertura de una tienda, asegura Pisa, no se trata de ninguna carrera o batalla: «Amazon es el jugador más potente del e-commerce y nos favorece a todos. Su [+]
Todo está preparado. Las ofertas se extienden por internet, el gigantesco centro logístico funciona a pleno rendimiento y 2.600 trabajadores se organizan en tres turnos para que la maquinaria del «e-commerce» se mantenga operativa. El deseo [+]
...también los ingresos derivados de los nuevos modelos de negocio digitales basados en «e-commerce». Por tanto, más de una tercera parte de los ingresos publicitarios y de «e-commerce» ya son digitales. Vocento continúa focalizado en controlar todos sus [+]
...dado respuesta. Las compras ecommerce nos ofrecen muchas ventajas respecto a la compra tradicional, sin embargo, todavía quedaba pendiente un punto débil: cómo recibir las compras sin malgastar el tiempo esperando la hora de entrega. Muchos [+]
...más buscado. Otros sectores aumentarán su plantilla de cara a la Navidad: alta perfumería y cosmética, electrónica, juguetería, alimentación, distribución y retail, logística, e-commerce, imagen y sonido, e incluso, hostelería y turismo en [+]
...cansancio. El estudio de Morales también constata la importancia de que el usuario se sienta seguro mientras navega y consume en la web. En cuanto al pago de las transacciones, y según datos del Estudio anual eCommerce 2016, de IAB Spain, los clientes [+]
. En noviembre del año pasado, la empresa fue finalista de los premios CADIZes_digital que conceden de manera conjunta LA VOZ y BBVA en la categoría de 'e-commerce'. En diciembre, fueron finalistas de los Premios CEPYME ('Proyecto Emprendedor'). Ese [+]
...de cada cuatro librerías (25,8%) recurre al ecommerce y, en cualquier caso, esta alternativa representa alrededor del 11% del total de las ventas. Redefinir la oferta «Para una librería independiente, las mayores ventas se hacen en el mostrador, las que [+]
...o de servicio al ciudadano», «Mejor web e-commerce», «Mejor red social / web asociativa» o «Mejor desarrollo omnicanal por BBVA». Cómo participar Los usuarios podrán proponer candidaturas a cada una de estas siete categorías y el plazo para [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.