El imparable ascenso del comercio electrónico, que ya alcanza un volumen de negocio entre empresas y particulares de 38.000 millones de euros en España, un 20% más que el anterior año, es una de las claves y desafíos de la logística y el transporte, [+]
» de esta área. El auge del «ecommerce», con el tirón de marcas como Amazon, ha traído consigo muchos cambios en el mercado, entre ellos el de un mayor uso de almacenes y naves industriales. El fenómeno no es ajeno a nuestro país. Según los datos recogidos ... los 1.500 millones de euros. La elevada rentabilidad en un contexto de política monetaria ultraexpansiva han contribuido a disparar el interés por estos activos. «La contratación logística del ??ecommerce?? es muy alta en términos generales y esta ... Research. «El cambio se empezó a notar en el 2014-2015, con el boom del «ecommerce» y las inversiones inmobiliarias se pasaron a la parte logística. Los grandes inversores ya tienen en sus carteras naves», añade. Destaca dos tipos de nave: las grandes, «que [+]
Logiscor, el operador logístico de Supermercados Piedra, ha confiado en Mecalux para automatizar su almacén de Córdoba. El almacén abastece los 60 puntos de venta de la cadena y envía los pedidos a los clientes que compran a través de las tres tienda [+]
La venta online se extienden cada vez más y de forma imparable. Pero vender online y triunfar es muy complicado, las particularidades de la venta a través de internet son múltiples y muy variadas. Aún así todos los ecommerce tienen un factor común ... ecommerce existe Zeus ecommerce, un proyecto que está aportando a las tiendas online, la inteligencia que necesitan para llevar su negocio con éxito, y que esta misma semana ha ganado el e awards al mejor software para ecommerce del año. Desde empresas ... multinacionales, hasta pequeños ecommerce se están sumando a este análisis inteligente del dato para mejorar sus ventas. Ahora es posible entender perfectamente y de forma clara todo lo que está pasando en un ecommerce. La observación del dato se convierte en [+]
La facturación del comercio electrónico en España alcanzó en el primer trimestre de 2017 un nuevo máximo histórico de 6.757 millones de euros, lo que supone un 24,8% más que los 5.414 millones de euros Según los últimos datos ofrecidos por la Comis [+]
...esta nueva normalidad en que vivimos se ha convertido en algo presente en el día a día de todos. En el artículo de hoy presentamos las mejores empresas dedicadas al marketing digital, al posicionamiento web y al ecommerce, así como aquellas que [+]
...utilizado recurrieron a él y la experiencia fue positiva, por lo que cuando terminó el encierro el e-commerce siguió mostrando un crecimiento, en concreto, del 30%», explica. Nadie esperaba tener que enfrentarse, de un día para otro, a un aumento tan ... Competencia (CNMC). Atendiendo al número de transacciones, en el primer trimestre de 2020 se totalizaron 226,6 millones, un 11,4% más interanual. Interés inversor El recorrido al alza del «e-commerce» ha erigido al mercado logístico como un foco importante ... previsión de crecimiento del "e-commerce", hay más fondos introduciéndose en este segmento como un sector defensivo en la inversión inmobiliaria frente a otros como puede ser el retail o las oficinas, que están sufriendo más», subraya Fernando Sauras [+]
...mundo (con un incremento del 68%), según datos de Eurostat 2020. Además se prevé que el ecommerce alcance en nuestro país este año un 11% de las ventas totales, según previsiones de eMarketer 2020. El comercio electrónico en España ha progresado en ... 2020 el equivalente de los últimos cinco años y siguiendo la tendencia, tres de cada diez empresas españolas planean invertir en su plataforma de ecommerce y un 26% tiene pensado invertir en su capacidad exportadora para poder desarrollar sus negocios ... Ads» observaron en el segundo trimestre de 2020 «un crecimiento de un 50% respecto al año anterior» según Roger Graell, Director de e-commerce y miembro del comité ejecutivo de la compañía. [+]
...de despegar lo que se esperaba que fuera la gran revolución del «ecommerce» o comercio electrónico. Según el informe de Nielsen «Oportunidades en el ecommerce», la cuota de este segmento sobre el total en el caso del gran consumo es del 1,2% en nuestro país ... Alemania acumulan estadísticas inferiores al 1%. Cabe destacar que, según el último informe de Kantar Worldpanel, el «ecommerce» en España lo cifraban en el 1,6% en 2018. Cifras ligeramente más actualizadas, pero sin comparativa a nivel europeo. Aun así ... alimentación, por ejemplo, la realidad es otra. Castelló señala la dificultad de llevar comida a los hogares por varios factores, aunque hace especial hincapié en uno. La penetración del «ecommerce» en ese aspecto es ínfima ya que «estamos muy cerca [+]
...adquirir a través del e-commerce por suscripción, una fórmula que realmente no es nueva en España, pero que comienza a consolidarse a través de la Red. El fenómeno de las cajas por suscripción que llegan a los hogares, con productos sorpresa especialmente ... , alemanes e italianos». Modelo en desarrollo El e-commerce por suscripción es también una forma de dar a conocer nuevos productos y marcas, o de lanzar promociones. Es lo que hace Guapabox, una empresa de cajas de suscripción de cosméticos surgida como ... Estados Unidos es la mejor fórmula para una empresa, ya que es un país acostumbrado a la compra por catálogo»Sin embargo, el e-commerce por suscripción no resulta útil ni en todos los sectores ni en todos los productos. «En Vinoselección nuestro consumidor [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.