...beneficiado por el incremento de la venta on line, y el e-Commerce. «En logística los perfiles más demandados para gestionar los pedidos en el canal online han sido personal de almacén, de reparto, cajeros y reponedores, operarios de fábrica?», explica Freire [+]
...en Kantar, división Worldpanel, «el consumidor español muestra una vez más su preferencia por la alternancia, razón por la que nos encontramos con un panorama en el que crece un fenómeno global y digital como es el e-commerce, y otro local y [+]
...familiar con sede en Zaragoza lleva tres años apostando por el «e-commerce», desarrollando tanto almacenes de gran tamaño para las grandes plataformas de distribución como naves más pequeñas y próximas al centro de las ciudades para hacer el reparto [+]
...compra online, ahora que con la pandemia las ventas del retail y del comercio tradicional han experimentado un notable balanceo hacia el e-commerce. «Vamos a vivir la campaña navideña más digital de nuestra historia. Se van a entregar 100 millones [+]
...aporta valor añadido en esta experiencia inicial, que completa el saber hacer de nuestro equipo humano. 3. ¿Cree que aún queda camino por recorrer en cuanto al e-commerce de vivienda de lujo? Así es. Aunque en los últimos años en el sector se ha [+]
. ¿Por qué? Porque el transporte es más caro que la caja de rotuladores. Pero estamos seguros de que el e-commerce será importante para nosotros en el futuro», asegura Milans del Bosch. Están en Amazon, pero esa no es su «guerra»... de momento. Borja [+]
Las tiendas de toda la vida sobrevivirán en el futuro, pero no como las conocemos hasta ahora. Ni el ecommerce ni los grandes marketplace online, como Amazon y Alibaba, podrán con ellas. Eso sí, tendrán que sufrir una profunda transformación para ... (usuarios que compran online y offline), ya que un 34% de ellos prefiere ir a un establecimiento físico a adquirir un producto que hacerlo a través del ecommerce (30%), revela el Informe Adyen sobre el Retail 2019. Valoran tocar y probar el artículo [+]
...ponencias) que, en el pabellón 12, contribuirá a encontrar herramientas y recursos útiles para afrontar los nuevos retos del mercado: e-commerce, escaparatismo, marketing... Sobre la pasarela La moda sostenible está representada, tanto que registra un [+]
% de las compañías españolas, según los últimos datos de Eurostat. El ecommerce puede ser un negocio aprentemente sencillo y lucrativo, pero no basta con tener una buena idea y dedicarle mucho trabajo. También hay que tener en cuenta que hay que cumplir con una serie ... online. Para descubrir si un negocio e-commerce cumple con las obligaciones legales, los expertos de T he Valley Digital Business School, señalan diez requisitos que toda tienda online debe cumplir: Incluir todos los datos de la entidad. Es ... necesario que la plataforma de e-commerce indique en un lugar visible y de fácil acceso los datos del negocio: nombre o denominación social, nº de inscripción de registro, NIF, datos de contacto, domicilio, actividad, etc. Es lo que se conoce como «Aviso [+]
% de las compañías españolas, según los últimos datos de Eurostat. El ecommerce puede ser un negocio aprentemente sencillo y lucrativo, pero no basta con tener una buena idea y dedicarle mucho trabajo. También hay que tener en cuenta que hay que cumplir con una serie ... online. Para descubrir si un negocio e-commerce cumple con las obligaciones legales, los expertos de T he Valley Digital Business School, señalan diez requisitos que toda tienda online debe cumplir: Incluir todos los datos de la entidad. Es ... necesario que la plataforma de e-commerce indique en un lugar visible y de fácil acceso los datos del negocio: nombre o denominación social, nº de inscripción de registro, NIF, datos de contacto, domicilio, actividad, etc. Es lo que se conoce como «Aviso [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.