...estabiliza en el primer semestre de este año, mientras que la nacional, con un mayor peso de digital, crece un 14,8%. Considerando también los ingresos de e-commerce, contabilizados dentro de otros ingresos, el peso digital sobre el total de publicidad [+]
...grado de digitalización más avanzado y con interés en desarrollar una herramienta de comercio electrónico para la venta de sus productos a través de Internet. Esta acción ha permitido la implantación de diez plataformas ?ecommerce? en los mercados [+]
...acelerará su expansión en formatos de conveniencia (Express), supermercado (Market) y Supeco, ya que planea convertir las tiendas de Supersol en esos formatos. Esta compra también contribuirá al desarrollo del 'ecommerce' de la compañía, ya que estas [+]
Exterior», «Ecommerce Internacional» y «Trayectoria Internacional», que se otorga en dos modalidades, empresa y entidad. Así, la categoría de Iniciación a la Exportación tiene como objetivo reconocer a las empresas que han iniciado su actividad en el ... ingeniería, desarrollo, construcción y mantenimiento de proyectos eléctricos, energías renovables, telecomunicaciones, e industriales, cuenta con 25 años de trayectoria, delegaciones en once países y más de 4.000 empleados. Las modalidades de Ecommerce ... aquella compañía que en su actividad internacional realice un uso planificado y sistemático del comercio electrónico, y de otras herramientas de promoción y comunicación online, como los medios sociales. La ganadora de la categoría Ecommerce [+]
España donde también se deduce el crecimiento del sector y la importancia que ha adquirido el ecommerce. El 63% de las empresas mejoraron su facturación durante el pasado ejercicio, un 27% se mantuvo estable y un 10% retrocedió. También las previsiones ... los citados cambios muchas empresas han tenido que reestructurar sus equipos y reforzarlos en el área online y digital en los últimos años. En el 2018, la mitad de las empresas ya cuenta con un director de ecommerce, cuatro puntos más que el año anterior [+]
...países. Brava Fabrics es una marca de moda sostenible que diseña y vende a través de tiendas físicas y de su ecommerce. Ofrece productos de moda ética para hombre y mujer. Hundred es una cadena de hamburgueserías. Hornean el pan cada mañana y pican ... digitales para facilitar la relación entre restaurantes y sus proveedores. Minimalism es un ecommerce de productos de moda básicos y sostenibles. Con precios asequibles y fabricados en Portugal y España, sus productos no tienen logos ni marcas. Miss [+]
. Saigu Cosmetics es un e-commerce que ofrece productos de maquillaje natural y ecológico hechos con ingredientes de proximidad y aplicando la sostenibilidad en todas las fases del proceso de producción. Smartvel ayuda a empresas del sector turístico ... de recomendación de talla para e-commerce de moda, evitando las devoluciones por problemas de talla y ofreciendo seguridad al comprador. Resuelve así la gran duda de las tiendas online de moda: ¿Qué talla elegir? BooBoo es la primera red de optimización [+]
...de Andalucía. Tras un laborioso proceso han sido seleccionadas las startups más innovadoras del mundo, procedentes de industrias líderes, como Fintech, Educación, Healthcare, Software y Desarrollo, E-commerce, Impacto Social, AgriTech, Data & Analytics, Green [+]
...una nueva oportunidad de crecimiento que coincidió con la llegada del Covid, y esa nueva normalidad que nos tocó vivir. El nuevo y actual rol, es el de director de gran consumo, mayoristas y canales e-commerce de la farmacéutica Lacer. Con la pandemia [+]
Con la combinación de la tecnología blockchain y el «e-commerce» se lanza este mes al mercado Tattoo Wine, una plataforma especializada en vino que quiere revolucionar esta industria. Bodegas Riojanas es el socio principal en España para este [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.