, construcción, telecomunicaciones, movilidad, eCommerce, IA o seguridad, entre otros. La celebración de Alhambra Venture los días 4 y 5 de julio será en formato presencial, con emisión streaming. El programa incluye ponencias, mesas redondas, pitches a [+]
...las rebajas aumentará la necesidad de personal para el comercio físico y se buscarán perfiles como dependientes, promotores comerciales, ayudantes en tienda, cajeros, etc. El cambio en los hábitos de consumo de los españoles y el e-Commerce ha experimentado un [+]
Universitario EUSA impulsa a los profesionales del Grado Oficial de Publicidad y RRPP con la especialización de Marketing Digital y Comunicación Empresarial, donde aprenden estrategias publicitarias, social media, gestionar e-commerce, desarrollar campañas [+]
...vulnerabilidad especial. Vimos algo parecido con el Covid, donde tras el ?shock? inicial en la mayoría de casos supuso un crecimiento, especialmente en el ecommerce», matiza. Sí espera cambios en las valoraciones de las compañías, como ocurre en cada ajuste [+]
...institución pública organizadora: «e-commerce», industria digital, inmobiliario, logística y zonas económicas. De carácter híbrido, es decir, con asistencia presencial de un millar de personas repartidas en tres emblemáticos edificios: la Estación [+]
...de mercancías que puede afectar a la forma en la que las compras llegan a nuestras manos. Mondial Relay, operador privado líder en España en la distribución de paquetería de Ecommerce a través de puntos de conveniencia en su red Punto Pack, ha elaborado un ... quieres comprar. 4. Una buena oferta no juega ni a favor ni en contra de la calidad de un producto. Por ello, antes de decidirte, consulta las opiniones de personas que ya han comprado el mismo modelo. 5. Muchos eCommerce ya dan la opción de escoger [+]
...de página web y solo el 60% de redes sociales; y las áreas de la empresa menos desarrolladas son las digitales: Marketing (60%), Atención Cliente (35%) Ciberseguridad (21%) Desarrollo software (18%), E-commerce (18%), Servicios nube (15%), IoT (9%), Big Data [+]
...comunicación para promocionar los bienes y servicios que ofrecen las empresas. Existen diferentes estrategias dentro del ámbito del marketing digital y todos son servicios que ofrecen en Online y Offline. Diseño de webs o e-commerce Toda estrategia ... de marketing online que se precie suele partir de una web corporativa o tienda online (e-commerce). El diseño y creación de un portal único dota de fiabilidad, presencia e imagen de marca a nuestra empresa. Por este motivo, los negocios que aún no disponen [+]
...de cada ciudad. De esta manera, la compañía que nacía en Córdoba en 2010 llega a 2021 con 27 puntos de venta más la plataforma ecommerce de la marca y pretende continuar con esta política expansiva con nuevas aperturas en el norte de España e Islas [+]
...promocionar los bienes y servicios que ofrecen las empresas. Existen diferentes estrategias dentro del ámbito del marketing digital y todos son servicios que ofrecen en Online y Offline. Diseño de webs o e-commerce Toda estrategia de marketing ... online que se precie suele partir de una web corporativa o tienda online (e-commerce). El diseño y creación de un portal único dota de fiabilidad, presencia e imagen de marca a nuestra empresa. Por este motivo, los negocios que aún no disponen de una web [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.