...millones de mujeres padecen este trastorno en nuestro país. En este contexto llega En Suelo Firme , la primera comunidad, directorio profesional y plataforma eCommerce que aglutina información profesional, productos y servicios preventivos y terapéuticos ... especializados en suelo pélvico en una única plataforma. En Suelo Firme es un eCommerce al que se puede acceder y comprar productos exclusivos para tratamiento, rehabilitación y prevención, de las marcas especializadas más prestigiosas. Ofrece el mayor [+]
...productos que van más allá de las típicas camisetas veraniegas. Se venden accesorios, como sus inconfundibles gorras, riñoneras e incluso tazas con un precio muy atractivo. Su lanzamiento al e-commerce no significa que vaya a dejar de lado su meteórica [+]
...de especial importancia en el caso del 'e-commerce' para que los residentes dispongan de una ventana temporal para recoger los paquetes «. Y, por último, »aumenta la capacidad de las zonas de carga y descarga«, al permitir que en el mismo espacio puedan [+]
...que aún existe gran desinformación por parte de las familias. Con el objetivo de dar mayor apoyo a los estudiantes en cuanto a asignaturas, recursos, y asesoramiento, nació este 'e-commerce' de clases particulares del IB. Las claves Una [+]
», argumenta Pistoulet. De momento, en España Smaaart tiene únicamente en activo el ?e-commerce?. Los modelos llegan desde Francia pero la compañía no descarta abrir en un futuro una fábrica aquí, que, como recuerdan sus promotores, también minimizaría [+]
...de videoconferencia como Zoom o Microsoft Teams a las páginas de eCommerce en el móvil. Muchos nos cuestionaremos si tiene sentido volver a hacer colas en un supermercado (la demanda online de estos servicios se ha disparado por cinco), mientras nos acostumbramos a ... comprar ropa o maquillaje en Internet. Las transacciones de eCommerce en España supusieron, ya en el tercer trimestre de 2019, unos 12.500 millones de euros, de los cuales turismo y viajes representaba un 30%. Este año veremos que las posiciones relativas ... %) serán los ámbitos más reforzados. Pero el área que más inversión acaparará, será el comercio digital, que se extiende más allá de una página de eCommerce, e impacta en todo el proceso previo a la venta, la transacción y la posventa, tanto online como [+]
...de hipermercados aplicando los primeros protocolos anti-Covid, que después serían referencia para el resto de actividades. La pandemia aceleró corrientes de cambio que ya estaban en marcha, como la digitalización. El ' e-commerce ' hoy factura en España un 80 por [+]
...negocio de Silbon basado en una estrategia omnicanal que se ha reforzado con las aperturas de dos nuevas tiendas físicas en Cádiz y Salamanca y el fortalecimiento de ecommerce de la marca. De hecho y gracias al canal digital, la venta on line se ha [+]
...todo de ropa, iban a crecer exponencialmente. «El paso fue sencillo y pensamos que la moda en ecommerce era lo que más se iba a vender. El ecommerce nos ha permitido tener un crecimiento muy importante. Hemos abierto este año tres almacenes, dos ... de ellos dedicados al ecommerce. Están muy preparados para los cambios que estas fechas te obligan a hacer como aumentar por seis la plantilla», relata. La facturación ha crecido de los 15 millones a los 55 en cuatro años y el objetivo que tiene Manzanedo [+]
, Javier Sánchez Rojas, Lorenzo Amor, Fernando Maudo, profesor de e-commerce y Omnicanalidad en ISEM Fashion Business School, y Gloria Lomana. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.