...imperante de tener presencia en Internet y perder el miedo al e-commerce". Así lo ha vivido Ana Lucía Jarquin, de Pastisseria Barcelona, que ha explicado durante una atención a los medios que se apuntó a 're-connectant' al ver que "la gente tenía la [+]
33.500 millones de euros. Esa es la cifra estimada que el e-commerce ha generado a lo largo de este 2019. Según el European B2C Ecommerce Report 2019, la media europea de compradores por internet ha aumentado un 14% a lo largo del presente año ... , superando al crecimiento del 12% registrado en 2018. Un aumento imparable que también ha dejado su reflejo en nuestro país. En España, el aumento del e-commerce ha dado esa cifra tan cuantiosa que acabamos de citar, a la que acompaña un incremento del 20 ... los expertos que se han adentrado en el campo del e-commerce en busca de razones y motivos por los que se está convirtiendo en la principal forma de compra para los consumidores. El crecimiento de este ámbito dentro del entorno digital se debe no solo a una [+]
...realizada a 1.032 directores del sector revelan que la pandemia ha sido la principal causa de que la ciudadanía valore esta actividad como de primera necesidad con un 46,3%, seguido del auge del ?ecommerce? con un 41,6%. La crisis de suministro [+]
El ?ecommerce? es una herramienta que ha venido a complementar la actividad comercial e internacional de las empresas, también en el sector de la alimentación. «Especialmente durante la pandemia, fueron las empresas que ya habían dado pasos en este ... programas de formación específica para ayudarles a desarrollar una estrategia en ?e-commerce? adecuada y que manejen las herramientas que mejor contribuyan a proyectar su negocio. Desde la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y [+]
Los «ecommerce» atraviesan un momento dulce en España, según el informe «El comercio electrónico B2C en España 2018 (Edición 2019)» elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (Ontsi). En 2018 ... estas empresas incrementaron su volumen de negocio en un 32,4%, hasta los 41.509 millones de euros, lo dio lugar a 50 compras online anuales de media, unas cuatro compras mensuales. Sin embargo, el informe «Global Merchant eCommerce Study (GME Study ... & Acquiring, Southern Europe en Visa, constata que «los grandes comercios tienen la capacidad tanto financiera como en recursos para concentrarse en el «ecommerce», pero al mediano y pequeño comercio nos cuesta llegar». Apunta que el canal online todavía tiene [+]
...de toneladas de celulosa, con una caída en la producción de papel del 2,6%. El mayor crecimiento se dio en los papeles para cartón ondulado (5,1%) y los papeles higiénicos y sanitarios (3,2%). El ?boom? del ?ecommerce? ha llevado a un crecimiento imparable [+]
Los cambios producidos por las nuevas tecnologías y la forma de ahorrar tiempo en el proceso de compra impulsaron una transformación cultural en el cliente, provocando que el eCommerce sea hoy una parte relevante en la creación de ingresos para la ... de forma online? Seguro que si, por eso hemos decidido facilitarte la tarea a la hora de que conozcas detalladamente todo este mundo del eCommerce ¡Buen shopping! [+]
. Era la excusa para aprender sobre ecommerce», cuenta Víctor. No podían, entonces, reutilizar materiales, pero «en la cartera no usamos químicos, tampoco contaminantes, son tintes naturales y hasta las máquinas de corte no utilizan gasolina. En la ... en Bangladesh, en la ciudad de Dhaka. Allí se extrae el algodón y se intenta reducir la huella de carbono en el transporte. «Estamos dando trabajo a gente que está socialmente apartada», afirma. Hoy este pequeño e-commerce de moda cuenta también con [+]
'FuerzaBar' de B2B, en marcha desde hace cuatro años y que en octubre cambiará su nombre a Eazle. Heineken España asegura que así se convierte en es un referente en cuanto a negocio de e-commerce a nivel mundial para la compañía, ya que más de 25.000 clientes ... hosteleros y distribuidores (5% del medio millón mundial) ya realizan sus gestiones a través de su ecommerce, una cifra en escalada a partir del lanzamiento mundial y las mejoras aportadas por la plataforma global Eazle. «Estamos desarrollando nuestro modelo ... de Información de Heineken España. Con esta nueva estrategia, la cervecera no solo busca duplicar su número de clientes B2B online, sino posicionarse entre las 10 mayores plataformas de e-commerce del mundo. Una nueva estrategia de competencia arranca con cifras [+]
...de formación destacan temáticas como el marketing, la gestión, merchandising, web y e-commerce, atención al cliente, gestión económica y finanzas, escaparatismo, gestión de subvenciones o estrategias comerciales, entre otras. La Escuela de Comercio cuenta con [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.