...los que giró la sesión. También se apuntaron conclusiones interesantes sobre el efecto que ha tenido la pandemia en la forma de adquirir ciertos productos a través del e-commerce, de la incorporación de nuevos usuarios al canal online y del efecto que está [+]
...de negocio en 2027, Martínez ha destacado la capacidad de ofrecer sus productos a través del e-commerce, la distribución y la tienda física. Con la promoción de canales online como Makro Plus, la comunicación digital se convierte en un pilar para la compañía [+]
...de prensa que «ha esquivado la crisis provocada por la pandemia del Covid-19 gracias a su estrategia omnicanal», a través de la cual ha llevado a cabo la apertura de seis nuevas tiendas, ha fortalecido su ecommerce y apostado por el outlet. De esta forma ... firma cordobesa veía como antes del estallido de la pandemia el ecommerce representaba ya un 27% de la facturación hasta alcanzar a cierre de ejercicio el 38% del total. «Además del comercio electrónico, la estrategia global ha sido afianzada con la ... resultados formidables para la compañía», ha dicho López. «La apuesta por nuestro ecommerce ha supuesto una de las piedras angulares de nuestro modelo de crecimiento económico, igualmente basado en la potenciación de servicios logísticos y transporte así [+]
El sector de la electrónica ha sido prácticamente excluido del comercio local con la aparición de conocidas multinacionales de e-commerce como Amazon o AliExpress. El Covid ha producido un violento cambio en el hábito de compra del consumidor ... equilibrio entre la venta online y offline, ofreciendo al cliente un asesoramiento exclusivo que nos hace diferentes a cualquier multinacional e-commerce», explica Leonardo. Esta empresa se dedica a ambas parcelas, llegando a todo tipo de públicos, como es [+]
...internacional, presencia en plataformas e-commerce de lujo como Moda Operandi y dos atelieres en los que realizan diseños personales y exclusivos: en Bilbao y Tokio. El próximo diseño y uno de los más importantes para la marca podremos verlo el 8 de julio , día [+]
...consolidado año tras año hasta alcanzar en 2019 el 26,7 por ciento del total de la facturación de la empresa. Este porcentaje se incrementó hasta el 37,8%o en 2020 debido al crecimiento del 'e-commerce' durante las limitaciones de movilidad impuestas por la ... pandemia del Covid-19. Además, junto con la potenciación del 'e-commerce', la diversificación de la marca y la comunicación han sido apuestas fundamentales para el crecimiento de Silbon que, según López, se ha realizado con «una planificación continuada [+]
...digan que es por el comercio electrónico, pero no es cierto, es por que tienen demasiados puntos físicos. Y si no los reducen, mueren«, añade el CEO de Veepee, para quien el modelo óptimo es una combinación de »menos tiendas físicas con 'e-commerce [+]
...de Reparto del e-commerce), popularmente 'tasa Amazon', con la que esperan recaudar, como mínimo, 2,6 millones de euros entre los 26 operadores susceptibles de pagar. Sólo Nacex, DHL, Seur, GLS y Correos copan el 51,7% de la distribución a escala nacional [+]
...contiene un 'ecommerce' más un conglomerado de estrategias digitales para ser más notable en todas partes de nuestra geografía, y desde donde se da a conocer a nuestra ciudad con publicaciones, ventas y editoriales fotográficas de zonas conocidas y menos [+]
, donde el coronavirus ha sido protagonista con restricciones y confinamientos, se espera que la mayor parte de las compras se realicen de forma online a través de los diferentes ecommerces de marcas como Amazon, El Corte Inglés, o Fnac por poner algunos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.