Casi un tercio de los internautas españoles ha comprado un libro a través de la Red en alguna ocasión, según un estudio realizado con motivo del Día Internacional del Libro, que se celebra el 23 de abril, por el portal de compra-venta 'PriceMinister' [+]
...nueva funcionalidad se alojará en la plataforma de e-commerce de Heineken, Eazle, y serán los consultores de la empresa de talento los que evalúen a los candidatos para garantizar el acceso a perfiles cualificados. Así, los hosteleros podrán acceder a ... vez que impulsamos la empleabilidad de los profesionales del sector». Lanzada recientemente por Heineken a nivel global, Eazle 'Tu negocio easy' es una de las diez mayores plataformas de e-commerce del mundo y un paso más en el objetivo que tiene la ... hosteleros obtienen más facilidades, entre ellas reducir y simplificar los trámites, así como el papeleo y el tiempo de gestión de sus pedidos. Estas ventajas ya se aplican a la plataforma española, un referente en cuanto a negocio de e-commerce a nivel [+]
El comercio digital es territorio pyme. Según un estudio del Observatorio de eCommerce y E&Y, este colectivo representa casi tres cuartas partes del total de la facturación del "digital business". Y las empresas que facturan menos de 100.000 euros ... un eCommerce tienes que tener claro cual es tu estrategia y tu público y preparar el aspecto y el diseño técnico para ese objetivo", asegura Cristina Tarodo, social Media de Spain Business School. Esta experta ofrece otros consejos para atraer al ... analizar su comportamiento con herramientas como Google Analytics. ?Posicionamiento SEO. De nada sirve tener un gran producto si este no aparece destacado en los buscadores. Según el Observato del eCommerce, el 59% de estos negocios reconoce que la [+]
La fintech Ritmo propone un modelo de financiación más rápido y ágil para los ecommerce basado en los datos de sus campañas de marketing. Esta fintech española está reinventando la forma en que se financian y crecen los comercios electrónicos en el ... sur de Europa. El ecommerce ha sido uno de los grandes protagonistas de 2020. Sólo en enero un 79% de los españoles realizó algún tipo de compra online. Gran parte de los ecommerce y otros negocios digitales necesitan financiación para acelerar su ... convertido en una referencia para el sector del ecommerce y las empresas online, habiendo ayudado a los negocios digitales a financiarse de forma no dilutiva, sencilla y flexible. Tecnología y datos para democratizar la financiación Hay un momento en el [+]
...rotundo sí. «Hoy en día las redes sociales son muy importantes para el crecimiento de una empresa, pero sobre todo para las de e-commerce, ya que no pueden realizar tan fácilmente un trato personalizado con los clientes que sí les permiten las redes, que [+]
Amazon ha empezado desde este lunes su período de ofertas anticipadas del ya cercano Black Friday, y lo ha hecho en todas las categorías de productos, tanto en grandes marcas como en artículos populares. Durante diez días el gigante del e-commerce [+]
El confinamiento ha sido un experimento social que acelerará tendencias que ya estaban en marcha en el en el sector inmobiliario. El día anterior al estado de alarma en Andalucía teletrabajaban el 6,9% de los ocupados (según un estudio de Adecco), un [+]
...numerada y personalizada de serigrafías textiles que, a través de su e-commerce , está a disposición de todo el público, ofreciendo la posibilidad de que cualquiera pueda ser capaz de vestir prendas de arte de manera exclusiva. [+]
Díaz-Capote puso en marcha, hace año y medio, el «ecommerce» Decapote.com, una suerte de carnicería online en la que el usuario selecciona el producto que desea (vacuno, pollo, cerdo, cordero o embutidos) para que se lo entreguen en casa, con múltiples ... de opciones es amplia, pero hay clásicos que nunca fallan cuando se quiere triunfar en la mesa: el bacon premium, las hamburguesas de ternera y el entrecot de vacuno de lomo bajo son los reyes del «ecommerce». «Manejamos siempre productos frescos, sin ... Málaga. En los próximos años, Alejandro Díaz-Capote espera dar el salto internacional, pues una de las razones que le motivaron para crear el «ecommerce» fue precisamente posibilitar que «personas de cualquier punto puedan degustar carnes de origen [+]
...presencia en plataformas como Instagram, Facebook y WhatsApp, y que vinculan su negocio a una plataforma de e-commerce. Según el reciente estudio 'Redes Sociales en España 2021', elaborado por Elogia, agencia especializada en digital commerce, la preferencia [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.