...el objetivo de alcanzar los 160 millones de euros de facturación al cierre de 2023. Logisfashion es una multinacional logística especializada en Moda, Lifestyle & eCommerce con una propuesta de valor integral a lo largo de la cadena de suministro [+]
...restricciones y confinamientos, se espera que la mayor parte de las compras se realicen de forma online a través de los diferentes ecommerces de marcas como Amazon, El Corte Inglés, o Fnac por poner algunos ejemplos. Varios estudios señalan la importancia [+]
...restricciones y confinamientos, se espera que la mayor parte de las compras se realicen de forma online a través de los diferentes ecommerces de marcas como Amazon, El Corte Inglés, o Fnac por poner algunos ejemplos. Varios estudios señalan la importancia [+]
; cuenta con una base de datos de más de 800.000 usuarios fidelizados; mueve cerca de 4,5 millones de prendas al año y su E-Commerce representa un 22% de las ventas. [+]
Álex Benlloch ha indicado que estos buenos resultados llegan impulsados por su 'ecommerce', que sigue siendo su principal canal de ventas, y por la apuesta por la omnicanalidad con la apertura de su primera tienda física en Madrid y las diferentes [+]
% de las ventas de este grupo especializado en recursos hídricos se realizaron a través de marcas propias y el 26% de sus ingresos llegaron vía e-commerce. Su negocio creció en todas sus divisiones comerciales y en aspectos fundamentales como la expansión [+]
...de su demanda. Son los sectores vinculados al e-Commerce, la tecnología, la alimentación, la distribución, el retail, la logística y el transporte, entre otros. Estos últimos años se aprecia una importante evolución en esta área. Ya no solo se demanda ... personal para las tiendas físicas, sino que, gracias al comercio online, se ha visto reforzada la incorporación de trabajadores destinados a la preparación y la distribución de los pedidos realizados a través del e-Commerce: empaquetadores, mozos [+]
...una multinacional logística especializada en Moda, Lifestyle &eCommerce con una propuesta de valor integral a lo largo de la cadena de suministro. Fundada en 1996, cuenta con presencia global y suma más de 400.000 metros cuadrados de superficie [+]
...físicos: marcas, mayoristas, comercios, cadenas de tiendas, ecommerce o marcas nativas digitales que necesitan digitalizar sus procesos o necesitan centralizar sus ventas de ecommerce, marketplace y tienda física. Miquel Subirats, cofundador y CEO [+]
(en el tercer trimestre del 2021 las ventas del «ecommerce» han aumentado un 14%, respecto al 11% a nivel mundial), esta modalidad supone una excelente opción para los consumidores. Como destacan desde la compañía: «El objetivo de este año es hacer ... , como uno de las plataformas de «ecommerce» de referencia en España. Desde el lunes 22 de noviembre, se podrá disfrutar de grandes descuentos (incluso del 50%) en electrodomésticos, electrónica y todo tipo de «gadgets», no solo con información en su ... diseño. Las ventajas del «ecommerce» El «Black Friday» («Viernes Negro») nació en Filadelfia, en 1961, como apoyo al comercio y se llama así porque las cuentas llegaban a pasar del «rojo» al «negro» después de esa fecha, por la gran afluencia de público [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.