La Universidad de Cádiz ha señalado que ante la creciente demanda de habilidades en el ámbito del comercio electrónico y el marketing digital, oferta la segunda edición del curso 'Ecommerce y Marketing Digital para la Internacionalización [+]
. El análisis de Adigital subraya que el Black Friday 2015, que tendrá lugar el 27 de noviembre, representará un 6,4% del total del consumo 'online' en el mercado nacional. El estudio muestra que el 69% de los 'ecommerce' encuestados tienen previsto [+]
La empresa alicantina especializada en bolsas ecológicas, Bolsalea, se ha alzado con el premio a la mejor tienda online de España en los Premios Ecommerce Ecommaster. Este galardón nace de la mano de esta prestigiosa escuela especializada en ... viernes en la Institución Ferial Alicantina IFA en el marco del 5º Congreso Ecommaster, un evento referente en el mundo del ecommerce y el marketing online. [+]
La meta de todo emprendedor de comercio electrónico es lograr el mayor número de ventas posibles. Aunque los expertos comentan sobre el crecimiento exitoso del 'e-commerce' en España existen muchas tiendas online que no logran cumplir con sus ... objetivos. Posiblemente sea porque crear y hacer crecer una empresa online no es tarea fácil. Así, muchos de estos emprendedores deciden formarse en 'e-commerce 'para alcanzar el éxito. En este sentido, le hemos preguntado a Isabel Catalán, Javier Lain y ... Juancar Mostajo, cofundadores de Ecommerce Business Club . Con muchos años de experiencia en el sector, se dedican a formar nóveles emprendedores con su novedosa metodología de enseñanza (como señala Catalán: «solo irás más rápido, pero acompañado llegarás [+]
Comprar a golpe de clic ha supuesto toda una revolución para consumidores y 'retailers'. Sin embargo, la explosión del 'ecommerce' también trae consigo una nueva realidad que está agujereando las cuentas de muchas marcas: las devoluciones. Un talón ... también crece la venta online y alcanzó el 45% el pasado mes de marzo. Ropa, calzado y complementos son los artículos que más devolvemos. Retornos que ya representan entre el 20 y 30% de las ventas de los 'ecommerce', como estima otro informe realizado por ... del 'ecommerce' prefieren reembolsar al consumidor el importe de una pequeña compra y le permiten quedarse el artículo para no afrontar los costes del retorno. Pero ese no es el camino elegido. Las marcas trabajan en diferentes estrategias, incluso [+]
...gigante del ?ecommerce? a cualquier marca y para ello «hacía falta implementar conocimientos y tecnología para que las marcas accediesen a la misma logística», explica el CEO. Gracias a Kubbo las empresas hacen el seguimiento de todo el proceso ... mayor venta de las marcas». Reducir costes Su negocio se dirige a marcas e-commerce, y «cada vez que entra un pedido en su plataforma, lo recibimos y lo preparamos en uno de los almacenes, totalmente personalizado», indica el cofundador. Realizan [+]
...ilustra el gran avance de nuestra hoja de ruta digital en España. El 'ecommerce' atrae cada vez a más clientes y es ahora uno de los factores de crecimiento más importantes, junto con la digitalización de nuestros servicios financieros o el retail media ... Salvesen Logística, cuenta con las últimas novedades en sistemas operativos de 'ecommerce' con funcionalidades que cubren desde la planificación de pedidos, hasta la gestión de ofertas, la aplicación de algoritmos de embalaje inteligentes para optimizar la [+]
...necesitan nuestra presencia física. En cualquier caso, la tecnología está permitiendo que todo el proceso hasta la firma sea de carácter online. La transparencia y la seguridad son los pilares en los que se sustenta cualquier operación de «ecommerce», y el [+]
...programación, nació Doofinder, una compañía de software especializada en soluciones de búsqueda inteligente para ?ecommerce?. «Siempre pensé en Internet como una oportunidad para ahorrar costes. Hicimos primero una web de ayuda y en ese proceso nos dimos ... cuenta de que la funcionalidad más importante desarrollada era el buscador», explica Navas. Por eso en 2011 dieron un giro al proyecto y lo orientaron al ?ecommerce?. En esta década han conseguido muchos logros y para ellos el más importante es que sus [+]
Seis de cada diez españoles reservan sus vacaciones por Internet, la mayoría -el 57,4% de los usuarios- las planifica con entre uno y dos meses de antelación, y algo más de la mitad -el 54%- elige antes el destino que el presupuesto a gastar, según u [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.