...unas jornadas divulgativas en torno al desarrollo del proyecto internacional 'Saltpan Recovery Project' en la bahía de Cádiz y la puesta en valor de las salinas y esteros como socioecosistemas que conectan vidas, crean valor añadido y mejoran nuestro [+]
El intenso temporal de nieve que arrasó l'Alt Vinalopó en 2017, innovadores proyectos científicos o los devastadores incendios forestales que sufrió la zona de Guadalest en 2018 son algunas de las imágenes de la crónica visual de los últimos años en [+]
...para atraer a los alumnos al estudio del latín. Ahora, varios años después del inicio de aquella aventura, Emilio del Río recupera ese afán divulgador en «Latín Lovers. La lengua que hablamos (aunque no nos demos cuenta)» (Espasa), un libro que parte [+]
...invertido algo más de 2,2 millones de euros para poner en marcha un proyecto que va a permitir «su puesta en valor». Carnero explicó que son cuatro las funciones que va a cumplir este nuevo recurso: primero, se trata de un espacio divulgativo -destinado [+]
, calzado y accesorios que que puedas. Lo que no, revísalo cuidadosamente y échale un insecticida para ácaros que mate chinches. La autora: Ana Molina es dermatóloga y profesora universitaria, además de divulgadora científica en Instagram. [+]
El Palacio de Ferias y Exposiciones de Chipiona, Naves Niño de Oro, acogerá los próximos días 24 y 25 de noviembre una exposición avícola divulgativa del colectivo avícola de Chipiona. La actividad, que es organizada por el Ayuntamiento y el ... propio colectivo local en agradecimiento por la ayuda que "El Piano" siempre prestó a los aficionados. Lo que este año comienza con carácter divulgativo, no se descarta que en años sucesivos se convierta en un concurso sobre especies avícolas. La muestra [+]
¿Aún no has probado la nueva «bebida ultractiva biorregeneradora (BUBI)» que anuncian Julio Basulto y Carlos Casabona? Con un tono satírico, desenfadado y cargado de intencionalidad los divulgadores científicos arrancan el primer capítulo de su ... consumo se relaciona de manera inequívoca con la actual pandemia de sobrepeso y obesidad que sufre la población. Este mensaje, que desde hace años transmiten los divulgadores relacionados con la salud a través de las redes sociales (especialmente en ... de atraer a esos consumidores que no quieren ganar peso o que simplemente desean comer de forma más saludable. Pero los divulgadores tenemos claro y así lo constatamos en el libro citando estudios científicos al respecto que las personas que toman esas [+]
Este miércoles, Madonna ha divulgado en su cuenta de Instagram un mensaje sobre el coronavirus que ya está siendo calificado de «conspiranoico». Se trata de un vídeo de la doctora Stella Immanuel, a la que la cantante llama «mi heroína», en el que [+]
...femenina. Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que ayuda a divulgar valores que la entidad comparte con la práctica deportiva como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A [+]
El docushow que lanzó el otro día la televisión pública sobre el origen de Colón es una muestra clara de lo que es la actual forma de divulgar e investigar. El documental de marras va desmontando una a una las teorías sobre el origen de Colón hasta [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.