¿Es posible para una pequeña o mediana empresa competir, a nivel local, con las grandes marcas? ¿Aparecer allí donde aparecen las empresas más conocidas? LDK es una solución digital para pequeñas y medianas empresas que tiene como finalidad dar [+]
La Sala Delibes del Teatro Calderón acogió ayer una conferencia del experto en educación digital, Gustavo Entrala, quien ayudó a Benedicto XVI a hacer su primer tuit y poner en marcha la cuenta de Twitter del Vaticano, @pontifex. Durante su ... aprender sobre cómo piensan y cómo actúan generaciones que han nacido en el mundo digital. -Cada vez hay los jóvenes son más adictos al móvil, considerada ya una ludopatía más, ¿se puede poner freno a este problema? -Yo he conversado con [+]
...pujantes y los que tienden a desaparecer, la versatilidad y la especialización, y sobre todo, cómo insertarse y ser competitivos en un mundo cada vez más conectado y digital, basándose en la experiencia adquirida en sus años como alta ejecutiva, en los que ... directora desde 2013 y tiene una amplia experiencia en empresas de diferentes países. Su especialidad son las áreas de transformación digital, comunicación en medios sociales, monetización de productos y estrategias de marca de empleador para que una [+]
Good» y «Forever». El primer tema del regreso del músico canadiense, «Already Great», está ya en plataformas digitales. [+]
Las pantallas digitales pueden provocar daños oculares irreversibles, según han vuelto a revelar dos nuevas investigaciones de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Los dos estudios, realizados en animales de experimentación y en personas ... , ratifican los graves efectos que la luz de pantallas digitales puede provocar en los ojos. Dada la gravedad que para toda la población, y en especial la infantil, pueden tener los riesgos detectados, la doctora y profesora del Departamento de Óptica [+]
...de comunidades tiene mucha tela que cortar. -¿Cree que por parte de las pymes se subestima la comunicación digital o redes sociales? -Por mi experiencia, hay de todo. Hay pymes que se toman muy en serio la imagen que proyectan a través de las redes sociales ... como un pasatiempo. -¿Cómo es Cádiz en el mundo digital? -Cádiz cuenta con una amplia cartera de empresas muy buenas en este sector pero no tienen la visibilidad que se merecen. Hay pequeñas agencias de comunicación que realizan una labor excelente [+]
El comercio electrónico es una práctica al alza en España. La cifra de usuarios que realiza sus compras en internet crece a pasos agigantados, al igual que la fiabilidad de este soporte. Según datos del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones [+]
Una patente de Amazon ha desvelado que los drones pueden comunicarse entre ellos, recibir información sobre el entorno donde van a desembarcar y actualizar su camino dependiendo del contexto (tiempo, tráfico, obstáculos, etc.). Estos obstáculos podrí [+]
...una auditoría digital del Ayuntamiento -objeto para el que se contactó a tres empresas, de las que sólo una (RedLines) llegó a presentar oferta- ha despertado las sospechas de la oposición, que pide al cogobierno un ejercicio de mayor transparencia en [+]
'. Además, permite la identificación mediante código QR, lo que posibilita el registro del usuario sin necesidad de disponer de certificado digital o de acceso a Cl@ve en el dispositivo móvil. La Consejería de Salud y Consumo recomienda a los ciudadanos que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.