La industria española del lujo se agrupa en España en el Círculo Fortuny. Esta semana ha hecho su presentación en sociedad en Barcelona con unas conferencias sobre el reto digital. ?¿Está la industria del lujo preocupadas por el negocio digital ... ? ?La industria del lujo, como todas, está preocupada por el negocio digital ya que son los tiempos que nos está tocando vivir. Las marcas tenemos que competir, hacer las cosas bien y merecernos el adjetivo del lujo. ?¿Es más difícil vender lujo ... de manera digital que cualquier otra cosa? ?La experiencia digital se basa en la experiencia real. Lo que hacen las marcas es utilizar lo que se podría denominar como su alma para llegar a más personas a través del mundo digital. ?¿Ustedes notan en sus [+]
...a ser los protagonistas del cambio en el sector. "Las reglas del mundo digital no están todavía escritas", afirmó con tono contundente el presidente ejecutivo de Telefónica en una mañana en la que también acompañó al Príncipe Felipe, al ministro [+]
...de Cádiz, el Consejo Andaluz de Cámaras y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, este encuentro aproxima los conocimientos en marketing digital, comercio online y el uso de herramientas tecnológicas para la ... gestión del negocio entre el pequeño comercio local. Para ello se contará con la presencia de Lucía Fournier, experta en Marketing, desarrollo de negocio y estrategia digital al comienzo de la mañana, y con Fernando Lianes, director de Tekpyme [+]
Laura Pintos ha sido nombrada responsable de ABC.es, la web del diario nacional de Vocento. Tras pasar por Mujerhoy.com como jefa de producto, se ocupará de la web del periódico, reportando a Montserrat Lluis, subdirectora de ABC impreso y digital ... . En un momento en que el mundo online requiere cada vez mayores recursos y dedicación, ABC.es avanza en su estrategia de reforzar la estructura online con la periodista especializada en información digital, Laura Pintos, que se ha incorporado esta [+]
...detalles) de la antigua imprenta sevillana Álvarez (especialista en carteles de toros), aunque al ver la aceptación de sus trabajos vieron que podía ser un buen negocio. El taller de impresión de estos jóvenes palaciegos es impermeable a la era digital ... corona. Allí, manos artesanas acarician y tratan con sigilo cada trabajo. Hacer un cartel de hasta 70x100, su obra más significativa, es un proceso complejo y laborioso que requiere varias horas de trabajo manual, aunque el diseño sí es digital, lo [+]
El diputado regional de Podemos en Canarias, Juan Márquez, ha optado por mantener la incógnita de si se va a presentar o no a las primarias del partido morado de cara a las elecciones regionales de 2019. Este mes de octubre la líder de Podemos en C [+]
Gibraltar seguirá creciendo pese al Brexit y en alianza con el Reino Unido, lo que convertirá al Peñón en una fortaleza digital y en una autopista de servicios financieros. Es el mensaje que el ministro principal del Peñón, Fabian Picardo, ha ... continuación a asegurar que dicha asociación convertirá al Peñón en una autopista de servicios financieros, de seguros, de banca electrónica, de servicios digitales y del juego online. «Y todo ello con un énfasis en los más altos estándares de regulación ... nombre se recaudan». Finalmente, ha vendido las bondades de invertir en Gibraltar, donde ha asegurado que es donde pueden florecer y crecer los negocios: «Un Peñón de siglos de historia que se ha transformado en una moderna y ambiciosa fortaleza digital [+]
Ponce de León. Se trata de una tienda que supone para esta firma nativa digital valenciana el desembarco en Andalucía y otra oportunidad de ampliar mercados y de generar puntos de encuentro directo con sus clientes en nuevas ciudades. De esta forma, se ... su quinto aniversario de creación, supone un nuevo salto en su apuesta por pasar del mundo digital al físico. La empresa, que nació como una tienda online, actualmente da trabajo a 50 empleados y suma 400.000 joyas vendidas y 10 millones de euros ... iniciativa nativa digital en Demium Startups y continuó creciendo gracias a proyectos como Conector Spain y Lanzadera. La marca de joyería es de producción 100% española y vende a países de Europa como España, Francia, Inglaterra, Alemania y Polonia. Desde su [+]
Marketing creativo, filtración controlada o casualidad. Las presentaciones de productos tecnológico de alto consumo dejaron de interesar hace mucho tiempo. Pocas empresas del sector como Apple o Samsung logran captar tanto interés como para seguir su [+]
...disco original y también al equipo que ha ayudado a traer a la vida esta caja súper Deluxe. El enlace para acceder al encuentro digital es: https://umusic.digital/qcxvhc/ [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.