Los directores de marketing, o los CMOs, por sus siglas en inglés, tienen por delante un interesante desafío, el de liderar la transformación digital de las empresas. «Los CMOs realmente están en una buena posición liderando el cambio», explica a ... para planificar su estrategias, el enfoque en el corto plazo, la inversión y la cultura de compañía son las principales barreras a las que se enfrentan los directores de marketing a la hora de acometer esa necesaria transformación digital. «España es el ... , directora general de Dentsu X en España, «lo cual permite recoger las oportunidades con más rapidez». Considera que para la transformación digital de las empresas «no puedes contar con los mismos equipos de siempre, necesitas su experiencia, pero hay que [+]
El municipio de Almonte y más concretamente, el núcleo costero de Matalascañas, ha recibido hoy una alegría tras el varapalo que sufrió al perder la Bandera Azul para una de las playas más señeras de la provincia, curiosamente, ubicada en un entorno [+]
El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía ha presentado a los ayuntamientos de Cádiz el proyecto de Callejero Digital Unificado de Andalucía (CDUA), el primero de estas características que se elabora en España. Este proyecto consiste en ... la creación y mantenimiento de un callejero digital único que esté actualizado permanentemente gracias a la colaboración entre las distintas administraciones públicas. El director del Instituto de Estadística y Cartografía, Ignacio Pozuelo, y la ... , Rota, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda, San Roque, Tarifa, Trebujena y Ubrique. El objetivo de la reunión es facilitar a los ayuntamientos la información necesaria para que puedan sumarse al callejero digital único. [+]
Mercadona consolida su liderazgo en ventas al tiempo que prepara su asalto al mercado digital. La compañía presida por Juan Roig, que prepara su salida al extranjero con las primeras aperturas en Portugal, ha cerrado el ejercicio 2016 como la ... de euros. Su próximo reto pasa por ampliar cuota en el comercio digital. Un desafío que ha asumido en persona Juana Roig, hija del presidente de la compañía. Mercadona pierde entre 30 y 40 millones de euros al año en la venta online, por lo que [+]
Creativa Córdoba: Lavandería Industrial Posadas Granada: Grupo Jumadi Huelva: Glassy Europe Jaén: Liñán LOPD Málaga: La Biznaga Digital Sevilla: Burger Food Porn Categoría Iniciativa Emprendedora: Almería: Mi burbuja ordenada Cádiz: MundoMóvil Network [+]
La Delegación de Hacienda ha habilitado un enlace en la web municipal para aquellos ciudadanos que deseen acogerse al plan personalizado de pago de impuestos. En la página www.chiclana.es existe un enlace desde el que descargar el formulario para env [+]
20:45 Ximo Puig aboga por prorrogar el toque de queda y las restricciones por el coronavirus hasta después de las Fallas 2021La Generalitat solicita a la Justicia mantener la limitación de movilidad nocturna en 68 municipios hasta septiembre. [Lea l [+]
...desde su biblioteca habitual. Si se usa desde ordenadores personales es imprescindible tener instalado el Adobe Digital Editions. Entre los libros más demandados de este servicio destacan novedades algunos algunos bestsellers como «La música del ... del público fueron de 143.626, mientras que el portal de facebook posee un total de 3.408 amigos. Es también la biblioteca con más préstamos, visitantes y usuarios de toda Andalucía. Asimismo, los lectores que empleen este servicio digital pueden [+]
España ocupa el puesto 24 de un total de 25 países que están mejor preparados para transformar sus sistemas productivos y beneficiarse así de la denominada cuarta revolución industrial basada en la revolución digital, según un nuevo estudio ... publicado por el Foro Económico Mundial (FEM). La cuarta revolución industrial, término acuñado por el fundador y presidente ejecutivo del FEM, Klaus Schwab, se refiere a la revolución digital que ha estado ocurriendo desde mediados del siglo pasado y se ... caracteriza por "una fusión de tecnologías que difumina las líneas entre las esferas físicas, digitales y biológicas". Para poder prepararse y capitalizar esta cuarta revolución industrial, el FEM analiza los "motores" de los sistemas de producción de cien [+]
La salud es lo primero. Eso se dice siempre, ¿no? Pues la industria de la tecnología se ha caído de un guindo. Tras haber creado servicios digitales que han perseguido «enganchar» a los usuarios ahora se plantean dar herramientas a los usuarios para ... de los puntos flacos de los dispositivos móviles modernos. La solución encontrada por los fabricantes y desarrolladores es aprovechar las pantallas de tipo OLED que generalmente ofrecen negros más profundos para llevar al negro los servicios digitales y, a su ... usuario. Santiago Hernández, experto en marketing digital de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), cree que existen dos razones de peso por las que las empresas tecnológicas se han subido al carro del modo oscuro. «Por un lado, tenemos la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.