La identidad digital de un candidato en las redes sociales (es decir, su marca personal) pesa más que su currículo a la hora de buscar un empleo.Sin embargo, no es el arma definitiva para conseguirlo. Nada reemplaza a una entrevista en persona, la [+]
Un 45% de los consumidores digitales se van de compras por internet en la franja horaria que va de las 18 a las 22 horas. El perfil de este usuario es el de alguien que mayoritariamente adquiere ropa y lo hace a través del ordenador (49,4%) o del ... móvil (40,9%). Del informe «Un día de 'shopping' con el consumidor digital» elaborado por Nielsen en colaboración con Dynata se extrae que el comercio electrónico se impone como alternativa para ir de compras ya que un 88% de las «personas conectadas» en ... España adquirieron algún artículo vía online en lo que llevamos de año. Si profundizamos en el perfil del consumidor digital español vemos que el 54,5% trabaja a jornada completa y que un 27,5% tiene ingresos entre una horquilla de 20.000 a 30 [+]
Estreno por todo lo alto de la plataforma digital Airbnb, que en sus primeros pasos en el parqué se ha disparado un 113,24% tras su estreno en Wall Street, en la línea apuntada por los expertos que adelantaban que podría doblar su precio de salida [+]
El mundo del marketing digital continúa imparable y evolucionando hacia un mejor experiencia para el usuario. Y es que las marcas no se pueden permitir fallos en un mercado cada vez más competitivo, donde la competencia puede aprovecharlos ... para potenciar los efectos del marketing digital ha cambiado mucho desde que comenzó. Veamos algunos de los contenidos que toda agencia de marketing digital Barcelona está implementando, consciente de que la evolución es ineludible si se quieren ... el tuyo El contenido compartido por personajes relevantes de Internet tiene un gran potencial. Por ello, los denominados influencers, gente que tiene miles de seguidores en sus redes sociales, te pueden ayudar a crear campañas de marketing digital [+]
La analítica de datos y las posibilidades que ofrecen la Industria 4.0 y la transformación digital son herramientas necesarias para competir en el sector industrial, que se encuentra en la transición entre la experimentación y la implementación ... expuesta por Antonio Gayo, Director de Transformación Digital de Acerinox, quien destaca la implantación de sistemas para la optimización de procesos productivos, la mejora de la eficiencia y la innovación. Mónica Villas, Technical Executive España [+]
ABC.es Sites roza los 21 millones de usuarios únicos en septiembre y alcanza el primer puesto en el ranking digital en España, según los últimos datos publicados por comScore, en la categoría de los diarios a nivel nacional por delante de elpais.es [+]
Ahora desde Kiosko y Más, la mayor plataforma de prensa digital, podrás descargar tu periódico ABC de siempre en formato en digital de la forma más sencilla. Además, con esta oferta tendrás acceso a todas las ediciones del periódico (nacional y [+]
Hasta ahora, en España, Amazon -comercio electrónico- e Ikea-tienda física- copaban el sector del mueble. Cada uno a su manera, con una esencia y concepto distintos, pero con el objetivo de ser los gigantes que dominen el mercado nacional. Sin embarg [+]
...euforia, fomentando el interés por esa misma actividad en un futuro. Estos son según Nora Rodríguez, directora ejecutiva de Happy School Institute y creadora del programa LAZOS Digital, algunos de los trucos existentes para activar la fluidez en [+]
Estados Unidos compartirá tecnologías utilizadas para fabricar vacunas contra el Covid-19 a través de la Organización Mundial de la Salud y está trabajando para expandir los test rápidos y los tratamientos antivirales hasta poblaciones de difícil acc [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.