La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) ha reforzado recientemente su estructura ejecutiva con el impulso de dos áreas estratégicas dentro de la organización como son Agenda Digital, que dirigirá ... y resto de socios para garantizar un funcionamiento y un desarrollo de soluciones más acorde a sus intereses reales, facilitándoles además la adaptación a este nuevo contexto digital. Concretamente, la estrategia para el salto de la distribución ... resulta clave para afrontar con éxito la transformación digital. Juan BareñoLa trayectoria de Bareño, licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, se remonta a 1997, año desde el cual ha ejercido como consultor en [+]
...pórtico metálico que se ha caído sostenía elementos electrónicos y digitales como cámaras de seguridad y sensores, y no eran de señalización. [+]
...dentro no sintiese, como si fuese solamente un avatar». Según afirma el experto, los sociólogos que estudian el fenómeno observan que los denominados «nativos digitales» asumen internet como un ámbito más dentro de su entorno, sin embargo son los adultos [+]
Hoy martes 5 de febrero se celebra el Día Internacional de Internet Segura, con el objetivo de promover un uso responsable y positivo de las tecnologías digitales, especialmente entre niños y jóvenes. Un buen momento para reflexionar dentro [+]
A mediados de enero, el Gobierno aprobó dos nuevos impuestos, entre ellos, el denominado como «tasa Google» que recae sobre determinados servicios digitales con un gravamen del 3% a partir de los ingresos obtenidos por publicidad en internet ... , Amazon o Telefónica. La nueva tasa digital - no exenta de polémica- genera rechazo y aceptación a partes iguales. Las patronales tecnológicas Adigital y Ametic (con asociados como Amazon Web Services, Apple Marketing, Google, Facebook o Samsung, entre ... de comercio digital acabarán repercutiendo el coste del impuesto al cliente ya que verán mermados sus beneficios en hasta 562 millones de euros y por ende, los clientes pagarán hasta 665 millones de más por la compra de los bienes y servicios gravados, es [+]
Tras el estreno de cualquier serie o programa, todo el equipo, directivos incluidos, se despierta pendiente de una sola cifra: la audiencia. Este dato, medido cada día gracias a los 4.755 audímetros que Kantar Media tiene colocados en hogares represe [+]
La pandemia del coronavirus se agrava en la Comunidad Valenciana conforme revelan las cifras de contagios y muertos registradas esta semana. La Generalitat Valenciana confía en los efectos del pasaporte covid para no tener que decretar restricciones [+]
La implantación del pasaporte covid en la Comunidad Valenciana, en vigor desde el pasado sábado, ha acelerado el ritmo de vacunación de primeras dosis hasta un 74 por ciento. Tanto es así, que más de 2.000 personas recibieron el primer pinchazo contr [+]
Facebook, la mayor red social del mundo y omnipresente en las interacciones personales online a día de hoy, ya sea por sí misma o por las aplicaciones de su propiedad, Instagram y WhatsApp, nació hace 15 años como un experimento entre estudiantes de [+]
...la excelencia de una ingeniería centrada en la eficiencia y una electrificación inteligente. Ya se puede comprar desde la web de la marca, que permite una compra 100% digital con total seguridad. Los clientes pueden adquirir su coche nuevo, negociar ... de conducción y viaje más intuitiva y gratificante. Situada a la altura de los ojos y por encima del volante, la nueva instrumentación digital dispone de una pantalla digital de 10 pulgadas. El sistema dispone de i-toggles totalmente configurables que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.