...entidades auxiliares); industrial y naval; de energías renovables (como Diésel Energy, Gadir Biodiesel, Celulosa Investments, Gadir Solar, Terrasun o Aeroblade) y de otros sectores. Durante el período de formación profesional, Empleo ha previsto una beca [+]
...los vehículos. Sustancias como los compuestos de azufre (SO2) y los derivados de nitrógeno (NO2), que salen de los tubos de escape de los motores diesel, hacen que el cuerpo baje las defensas frente a las sustancias que provocan las alergias. La Dirección [+]
...el estado del corazón o contención de estos reactores. Sin embargo, los instrumentos de medición del combustible de ambos han mostrado un crecimiento gradual de las temperaturas. Los operarios han configurado dos motores de diesel en el reactor 6 para [+]
...motores de diesel en el reactor 6 para activar la circulación del agua en las piscinas de combustible gastado y en los núcleos de los reactores 5 y 6. Los equipos que trabajan para solucionar estos problemas han abierto boquetes en los techos de ambos [+]
...las 18.00 GMT de ayer, la temperatura del agua fue de 62 grados, 2 grados más que el miércoles. Un generador diesel de emergencia está ya funcionando para permitir el bombeo de agua en las piscinas de los reactores 5 y 6. [+]
...le causó la doble catástrofe, se encuentra en la delicada situación actual por una acusada falta de energía para refrigerar sus reactores. Según los especialistas comunitarios, los generadores auxiliares alimentados con combustible diesel apenas [+]
...referencia a las informaciones que apuntan que uno o más de los generadores diésel del sistema de refrigeración no están funcionando. El experto ha indicado que hay una grave preocupación en Japón por la posibilidad de la refrigeración del núcleo y la [+]
. Esta peculiaridad constituye una constante histórica. En las mismas fechas hace cuatro años, por ejemplo, encontramos que entre mayo de 2004 y nuestros días, la 'euro-super' ha subido un 35,3% de precio en España, el diésel de automoción lo ha hecho en [+]
.2 TSI 86 CV y 105 CV (manual y DSG); 1.4 TSI de 122 y 140 CV; y 1.8 TSI de 180 CV (manual y DSG). Además hay otros tanto propulsores diésel con tecnología ?common rail?: 1.6 TDI CR de 90, 105 CV (manual y DSG) y 110 CV, y los potentes 2.0 TDI CR de 150 y [+]
...el mercado español de su segmento y a ser uno de los utilitarios de referencia en Europa. De momento, Seat comercializa desde finales de este mes la versión cinco puertas en una gama de seis motores (tres de gasolina y tres diésel) con cambios [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.