«, detalla Montero. Subidas de precio Junto a las permanentes subidas de precio de la gasolina y el diésel «que este año han sido impulsadas principalmente por los márgenes al alza que están manejando las grandes refinerías», el sector automovilístico deberá ... diésel a partir de 2035 sin que esto vaya acompañado de un plan estratégico, definido y homogéneo de reducción de emisiones de CO2 que permita desarrollar energías renovables frente al consumo de energía fósil nos parece un tremendo error de estrategia [+]
No parece que los motores de combustión tradicional vayan a tener mucho recorrido dentro del Grupo Renault. Ya con el Arkana se decidió prescindir del propulsor diésel ?y de la transmisión manual?, una tendencia que se ha consolidado con su último ... SUV, Austral. El director industrial mundial del Grupo Renault y presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos , durante la presentación del nuevo todocamino se mostró tajante: «Creo que el diésel pasó a la historia en el momento en el que la ... comunidad europea decidió decantarse por la electrificación». El director de Renault España, Sébastien Guigues , le secundó: «Pensamos que lanzar un motor diésel al mercado es un poco anticuado, especialmente cuando nuestro motor híbrido cuenta con la [+]
Desde hace un año aproximadamente, los precios de la gasolina han estado en el punto de mira, pues durante el 2022 se produjo una gran subida de costes debido a una inflación producida principalmente por las consecuencias de la pandemia por coronavir [+]
...motor, o bien para tu bolsillo. Pero nada comparado con echar gasolina a un diésel o viceversa. Si el motor está diseñado para funcionar con gasolina 95 octanos pero le echo gasolina 98: posiblemente no notarás ninguna diferencia de rendimiento y lo ... comienzo de la combustión. El diésel plus es más eficaz especialmente cuando el motor arranca, estando frío. Además contiene menos azufre e incorpora aditivos con propiedades anticorrosión. Pero en cualquier caso, como con la gasolina, se debe utilizar ... de partículas contaminantes. En el caso del diésel, al menos que el coche sea antiguo, según indica Repsol en su página, no hay ningún problema. La diferencia en la viscosidad que presenta el diésel normal favorece la lubricación de las diferentes piezas del [+]
...cambio de Gobierno. A partir de 2020 el Ejecutivo prevé destinar 201 millones de euros, en el marco del denominado Plan Renove 2020. Esta cantidad procede de la subida impositiva al diésel, cuyo nivel de gravámen se equipara al litro de gasolina en el [+]
La guerra en Ucrania y los problemas en las cadenas de producción por las materias primas y la falta de microchips, han alargado los plazos de entrega de los vehículos a los clientes, siendo más notable en los electrificados que en los de combustión [+]
...aprovecharon para prolongar descuentos en la gasolina y el diésel hasta el 31 de marzo de 2023 . Pero, ¿qué pasará tras la fecha? Repsol, Cepsa, Galp, Shell y Disa, y BP establecieron un plazo en un primer momento hasta finales de este mes , pero no hay ... cuenta los buenos resultados que obtuvieron las distintas compañías el pasado año. Estos son actualmente los descuentos en gasolina y diésel que ofrece cada una de las grandes compañías del sector , y que aún no es definitivo que vayan a extinguirse [+]
La UE alcanzó el pasado otoño un acuerdo para que a partir de 2035 todos los turismos y furgonetas nuevos que se comercialicen en el mercado comunitario sean «cero emisiones», lo que en la práctica supondría el veto a los vehículos de combustión. Sin [+]
Con 340 votos a favor, 279 en contra y apenas 21 abstenciones, el Parlamento Europeo dijo adiós, a mediados del pasado mes de febrero, a los coches de gasolina y diésel, pero también a los híbridos, híbridos enchufables y a los impulsados por gas ... Código móvil Código AMP Código APP Una disminución de las ventas que no se ha notado en la de coches eléctricos, ya que de aquel 1,2 millones de turismos matriculados, sólo el 0,97% no estaban propulsados por gasolina o diésel y sí por energía eléctrica [+]
Ruidos extraños, olores no identificados, humo que ha cambiado de color o testigos de alerta indican que algo anda mal en nuestro coche. Son pequeñas señales de alerta a las que hay que prestar atención , ya que en numerosas ocasiones el evitar pasar [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.