...alternativa (eléctrica, híbrida o alimentada por gas)». Buen ejemplo es el propio Corsa, cuya versión eléctrica se montará en la misma línea que las versiones diésel y gasolina. Supondrá un salto cualitativo para nuestra industria, ya que será el primer [+]
Peugeot con dos motorizaciones, una diésel 1.6 e-HDi de 92 caballos y otra gasolina con el nuevo motor de tres cilindros 1.2 VTi de 82 caballos. El nuevo 208 Intuitive cuesta a partir de 16.450 euros. [+]
...en la España de los años 80. En total serán mil empleos los que se crearán en esta planta de sistemas diésel que estará ubicada en la localidad de Iasi, en el país de los Cárpatos. En otros lugares de España como San Cugat del Vallés, los empleados [+]
...volumen disponible aumenta hasta 3.000 litros. En cuanto a los motores, su gama abarca un gasolina PureTech 110 S&S, y dos diésel BlueHDi 100 y BlueHDi 120 S&S 6v., y el precio parte de 16.500? para la versión básica de gasolina. Tras estos 20 años el [+]
...fiscalidad sobre el diésel, con un impuesto mayor para el gasóleo que pretende desincentivar su consumo. Bus, Metro y Cercanías: tarifas congeladas Un año más, las tarifas del transporte público en Madrid ?Metro y autobuses de la EMT e interurbanos [+]
...diferentes. Por contra, se mantiene sin cambios el propulsor, un potente motor diésel 2.8 D-4D de 177 CV. Estéticamente, las principales novedades del Land Cruiser 2018 son la parrilla, que se sitúa ligeramente más elevada, los faros, ligeramente más [+]
...poco de gasolina en el depósito: FALSO. La gasolina es más volátil que el diésel y necesita temperaturas muy bajas para congelarse. Sin embargo, el gasóleo contiene naftas, que se solidifican rápidamente cerca de los 0ºC. Antiguamente, para evitar que ... diésel que suministran en las épocas frías y no es necesario mezclarlo con gasolina: JAMÁS eches gasolina en tu coche diésel. 6.-Poner unos imanes a los tubos de gasolina ahorra combustible: FALSO. Hay dispositivos en el mercado que se anuncian como [+]
...refinados a Venezuela, cuyo volumen asciende a cerca de 90.000 barriles diarios, incluyendo naftas para mezclar con su crudo extrapesado, diésel y gasolina para vehículos, MTBE para lograr el octanaje de las gasolinas y aceite lubricante. El régimen [+]
. Son barcos lentos. A diferencia de los portacontenedores que deben ir a mayor velocidad para entregar la carga a tiempo, este extremo no supone un problema para este tipo de barcos que suelen llevar un motor diesel y una hélice de propulsión. La [+]
...de pruebas está propulsada por un motor diésel BlueHDi de 180CV, una potencia más que suficiente para cualquier situación, y al que se puede sacar un extra de rendimiento gracias al modo de conducción Sport -que incluso añade un sonido muy deportivo- o [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.