...de gasolina, sube a 41.550 euros, cuando nuestro protagonista, de maneras parecidas, se contiene en 39.500 euros. Pero claro, un Serie 2 diésel como el 216d (116 CV) sale por 28.650 euros, y cumple muy satisfactoriamente... [+]
...de su motor diésel híbrido de 340 CV. La diferencia está en los detalles En el exterior, su diseño espectacular y polivalente tenía como puntos fuertes unas vías anchas con pasos de rueda musculosos, puertas sin marco y unas líneas fuertes y atléticas [+]
...de emergencia AEB con reconocimiento de peatones, además de con una avanzada conectividad. Y por motores, diferentes opciones de gasolina y diésel, como el flamante 1.0 T-GDI. Actualización para la gama Soul Por lo que toca al singular crossover Soul, ahora [+]
, las aplicaciones descargables y el control de voz Siri mediante Apple CarPlay. Motores En el momento del lanzamiento, el coche vendrá con las opciones de motor gasolina turboalimentado de 0,9 litros y tres cilindros o el motor diésel de 1,5 litros, ambos con 90 [+]
diésel, los 30.000 kilómetros, aunque claro el cuentakilómetros es relativamente fácil de trucar. Por lo tanto, es recomendable que alguien de confianza con conocimientos mecánicos revise el coche y los aspectos clave como los pedales o de la palanca [+]
(obra del carrocero catalán Emelba) y otro diésel serían igualmente derivados de un coche que, en nuestros días, cuenta con un 'alter ego' en el Mii, y que en su día llegó a contar con el favor de unos 500.000 clientes. En nuestros días, el Panda ha [+]
...homenaje a la figura de Eduardo Barreiros, empresario gallego cuyo trabajo contribuyó decisivamente a la industrialización de España. Partiendo de un pequeño taller en Orense, fue capaz de levantar un gran complejo industrial empresarial, Barreiros Diesel [+]
) de 7 velocidades, desde 36.050 euros, y diésel dCi Twin Turbo EDC de 6 velocidades, desde 37.750 euros. En ambas la versión ZEN ofrece, de serie, sistema Renault Multisense, que ofrece 5 modos de conducción (confort, sport, eco, neutral y personal [+]
...también muy en cuenta la eficiencia energética, tanto en el coeficiente aerodinámico de 0,76 m2, como en los motores de última generación «Puretech» de gasolina y BlueHdi en diésel. Como anécdota, el modelo podrá contar como extra con un patinete ... del maletero ha aumentado significativamente respecto a la generación anterior, con una capacidad de 520 litros. Tanto en lo que se refiere a gasolina como a diésel, el nuevo SUV Peugeot 3008 cuenta en Europa con una gama de motores Euto6.1 muy ... eficientes y de altas prestaciones. En gasolina llegará al mercado con las mecánicas 1.2L PureTech 130 S&S 6V, 1.2L PureTech 130 S&S EAT6 y 1.6L THP 165 S&S EAT6. En el apartado diésel, la tecnología BlueHDi permite contener las emisiones de la gama [+]
...fósiles. No obstante, Peter Tropschuh, vicepresidente de sostenibilidad de Audi, hizo hincapié en que, al menos durante la próxima década, «la mayoría de los vehículos serán aún de combustión», por lo que será necesario ir electrificando los motores diésel [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.